PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

Termo Stanley naranja Starbucks ¿Cómo ser la primera persona en tenerlo?

¿Cómo puedes obtener el Termo Stanley naranja Starbucks y cuánto costará en México? Averígualo aquí.

Por

Termo Stanley naranja Starbucks
¿Cómo obtener el nuevo termo naranja Stanley Starbucks?

Starbucks anunció la colaboración con la marca Stanley y los vasos de color rosa ocasionaron gran furor en México. Ahora, un nuevo producto llegará, el vaso color naranja ¿Cómo puedes obtener el Termo Stanley naranja Starbucks y cuánto costará?

¿Cómo puedo conseguir el termo naranja Stanley?

En un comunicado oficial, la tienda Starbucks estableció nuevas pautas para la el control del producto. Para lograr adquirirlo, su venta estará limitada a 13,252 vasos a nivel nacional. Es necesario que se te asigne un cupón de la cuenta Starbucks Rewards sólo para miembros Gold.

Se te asignará dicho cupón a partir del 17 de marzo con el nombre “Stanley Naranja”, el cual podrá canjearse a partir del 18 de marzo

“El cupón “Stanley Naranja” será canjeable el 18 de marzo de 2024 de la apertura de tienda y hasta agotar existencias. El cupón deberá escanearse en tienda si desean comprar el vaso Stanley Naranja. Sólo se podrá redimir un solo cupón por persona, aún cuando el cliente cuente con más de un cupón asignado a sus cuentas secundarias/alternas al momento de su compra”, señala la tienda.

Te recomendamos… Termo rosa Starbucks y Stanley: Ahora solo podrás acceder a comprarlo si eres cliente Gold

¿Cuánto cuesta?

A pesar de que el precio aún no ha sido publicado, el termo rosa tenía un precio de $899 pesos. Se espera que el precio del Termo Stanley naranja Starbucks sea similar.

¿Cuáles son las restricciones para adquirir el vaso anaranjado?

La promoción válida únicamente para miembros Starbucks Rewards nivel Gold que tengan asignado el cupón “Stanely Naranja” en su cuenta.

Limitado a un solo vaso por cupón y por cliente. Sujeto a disponibilidad del vaso Stanley Naranja 887 Ml. en tiendas. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards.

Válido en tiendas físicas Starbucks Coffee en la República Mexicana excepto en tiendas de aeropuerto Cancún.

Estas restricciones se implementaron debido al gran éxito anterior del termo rosa.

+DESTACADO