PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

,

Termo rosa Starbucks y Stanley: Ahora solo podrás acceder a comprarlo si eres cliente Gold

El termo rosa Starbucks y Stanley así como otros productos de Starbucks serán solamente adquiridos por usuarios Gold Rewards.

Por

Una vez que salió la tan esperada colaboración del termo rosa de Starbucks y Stanley, compradores y fanáticos arrasaron con las ventas de la cadena, volviéndose después un problema pues alcanzaban a revenderse hasta en seis mil pesos mexicanos.

El día de hoy la cadena estadounidense puso un alto al acceso de estos vasos virales y ahora no estarán al alcance de cualquiera.

¿Cómo conseguir el termo rosa Starbucks y Stanley?

Ahora, solo clientes que son Gold de Starbucks Rewards podrán hacer la compra del termo rosa Starbucks y Stanley por lo que sino cuentas con los puntos suficientes para tener esta categoría, no accederás a los beneficios de vasos y demás material colaborativo entre la cadena de café y otros partners.

Hemos analizado a fondo el lanzamiento de productos como el reciente Termo Stanley Rosa. Queremos que cada producto se convierta en una gran experiencia tanto para las y los partners (colaboradores) que lo promueven como para quienes lo adquieren.

Escuchando las recomendaciones de nuestras y nuestros partners y clientes, los siguientes lanzamientos serán para clientes Gold de Starbucks Rewards, quienes recibirán un cupón en la aplicación que les permitirá acceder a la venta.

Starbucks vía Instagram.

¿Qué opinaron usuarios sobre esta decisión?

Quienes están siempre al pendiente de las nuevas colaboraciones, dieron sus opiniones en donde aseguraron que era una cuestión de revendedores, pues en Ebay, el precio más bajo está en los $5223.34.

  • Los revendedores ya son gold, los revendedores ya tienen varias cuentas gold y obviamente van varias personas al mismo tiempo a comprar para que les vendas. Cuida a tus partners de ese tipo de gente
  • Eso lo tuvieron que hacer desde el principio, pero ya después del problema ahora quieren remediarlo.
  • Y con el personal de la tienda que esconde la mercancía para revenderla o para sus conocidos como sería
  • Pero que si sea GOLD y no solo “rewards” POR FAVOR!!!!!

La situación se salió de control cuando los vasos comenzaron a revenderse a un costo hasta cinco veces mayor en México, por lo que usuarios además, piden un restock en tienda, pues la venta duro menos de una semana en sucursales de todo el país.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO