PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 27, 2024

,

Swiss Hospital sigue sumando logros en atención médica

Swiss Hospital llega a nueve años de historia con grandes logros en infraestructura y siempre distinguiéndose por su compromiso con la sociedad, su atención íntegra y su calidez.

Por

A casi una década de su fundación, Swiss Hospital se consolida con una filosofía basada en la atención exclusiva y cercana. Su equipo está altamente calificado, mostrando compromiso con la misión de otorgar los mejores servicios de medicina privada.

Cuidan todos los detalles y prueba de ello son las instalaciones del hospital, las cuales han estado en constante evolución para lograr la comodidad de los pacientes. En cuanto a los servicios de diagnóstico, estos tienen la más alta tecnología para que el servicio sea integral, con resultados certeros y precisos.

Toda esta combinación de elementos distingue a la institución y a ello se suman su excelente ubicación, las renovaciones, los nuevos quirófanos y más habitaciones. Swiss Hospital es sinónimo del más alto nivel para el cuidado de la salud. Por ello hacemos un resumen a continuación de sus principales actividades durante este 2022.

Este año, el hospital logró algo único al ser el primero en el estado de Nuevo León en realizar una cirugía de rodilla con asistencia robótica. Fue llevada a cabo por los doctores Félix Vilchez y Julián Guerra, en conjunto con el robot ROSA. Este permite hacer la cirugía más breve y precisa, haciendo que la recuperación para el paciente sea más corta, se disminuya la pérdida de sangre y en general se obtengan mejores resultados.

Logros alcanzados en 2022

Este año, más de 17 mil 500 pacientes fueron atendidos en Swiss Hospital y más de 4 mil cirugías fueron realizadas. Para poder cubrir todas estas necesidades, en marzo fueron inauguradas nuevas habitaciones en el tercer nivel. También crecieron en quirófanos y ahora cuentan con siete salas totalmente equipadas con la más alta tecnología.

Sumaron una nueva área de Endoscopía, integrada con Tecnología Multi-Light de 4 LED, una característica con la que logran una mejora de color y que además permite, simultáneamente, que se realice una endoscopía con luz blanca y con la imagen mejorada. Esto le dará a los pacientes acceso a nuevos tratamientos.

También se renovó la tecnología de las ENDO Suite para cirugía mínima invasiva de las diferentes especialidades. Se renovó el equipo de Resonancia Magnética y se adquirió un Signa Voyager con un túnel amplio de 70 centímetros. Este tamaño permite que los pacientes claustrofóbicos se sientan más cómodos. El equipo de vanguardia tiene antenas digitales que logran un incremento en la resolución, llevando a obtener mejores resultados y una alta calidad en la imagen.

Con el nuevo servicio de Neurofisiología, Swiss Hospital puede realizar estudios fisiopatológicos de los grandes síndromes y enfermedades del sistema nervioso central y periférico. Incluso el componente nervioso de los órganos sensoriales y sistema muscular. Trata enfermedades como epilepsia, TDAH, síndrome de piernas inquietas, Parkinson, entre otras.

Conoce más de Swiss Hospital en:

www.swisshospital.mx

Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 300, Colonia Miravalle,
Monterrey, Nuevo León

Teléfono: (81) 8850-7700

+DESTACADO