Swiss Hospital sigue creciendo

Inaugura nuevas instalaciones y mejora su tecnología.

Por

Swiss Hospital está de estreno, y es que en este primer trimestre del año ha inaugurado 8 nuevas habitaciones, 2 quirófanos adicionales totalmente equipados, además de haber renovando la sala de endoscopías. Con estas acciones, continua a la vanguardia en tecnología.

Para Swiss Hospital la prioridad son sus pacientes, siempre buscando mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través de instalaciones de salud equipadas con lo último en tecnología médica.

 

El hospital cuenta con la más alta calidad y equipos innovadores en sus áreas de imagenología y endoscopías, además del mejor cuerpo de médicos especialistas certificados, reafirmando su compromiso de brindar diagnósticos más certeros y oportunos, siendo la calidad y calidez dos de los grandes valores que distinguen a la institución.

 

Swiss Hospital busca mantener su actualización constante en servicios e instalaciones, impulsando los avances en tecnología para facilitar instrumentos a su staff médico, quienes a su vez, brindarán soluciones de primer nivel a los pacientes.

 

 

+DESTACADO