PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 15, 2024

,

SIRSA Construcción y MAN WAH: Una colaboración de muchos frutos

SIRSA Construcción estará a cargo del proyecto “MAN WAH” que generará miles de empleos en Salinas Victoria

Por

SIRSA Construcción

Este martes 10 de agosto, se reunieron los directivos de SIRSA Construcción y MAN WAH en el parque industrial Hofusan en Salinas Victoria para celebrar la ceremonia de la primera piedra del proyecto “MAN WAH”. Este resulta ser un hecho importante ya que la colaboración entre estas dos grandes empresas atraerá capital al Estado y facilitará la creación de nuevos empleos. SIRSA Construcción será el contratista general que llevará a cabo este proyecto en el que se invertirán 300 MDD en el Estado.

En el evento de la primera piedra, estuvieron presentes el presidente de SIRSA Construcción, Reynaldo Cárdenas García; el Gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda; el Secretario de Economía del Estado, Iván Rivas Rodríguez; Raúl Cantú de la Garza, Presidente Municipal de Salinas Victoria; Bill Chan, CEO de MAN WAH Holdings Mexico; César Santos Cantú, Presidente del Comité Ejecutivo de Hofusan Industrial Park; y Federico Rojas Veloquio, Secretario del Trabajo. También asistieron clientes, proveedores, familiares y amigos de ambas empresas.

El ambicioso proyecto

Posterior a la colocación de la piedra, tuvimos oportunidad de platicar con Reynaldo Cárdenas, quien, con mucho orgullo y satisfacción por el proyecto, nos compartió algo más de información sobre el mismo. SIRSA Construcción, empresa de origen regiomontano y parte del grupo FIMEX-TKP, llevará a cabo la primera etapa del proyecto “MAN WAH” en un área de 230,000 mts2, que albergarán 15 bodegas, 1 edificio de dormitorios, 1 edificio de oficinas, y 1 edificio de comedor. La primera etapa concluiría en el año 2023, mientras que la segunda etapa está proyectada para terminar en el 2025.

Para SIRSA Construcción, esta colaboración con MAN WAH les permitirá fortalecer y encaminar aún más la compañía hacia un importante crecimiento, posicionándolos en el mercado de infraestructura y construcción como una empresa sólida, de confianza y de talla internacional.

Por otro lado, la construcción de este proyecto tendrá un impacto positivo en la economía del Estado. La inversión para llevarla a cabo será de, aproximadamente, 300 MDD. A lo largo de ambas etapas de construcción, la mano de obra requerida será fuerte y numerosa. Se estima que la empresa MAN WAH genere alrededor de 8,000 empleos. De esto mismo habló el Gobernador del Estado, Samuel García, celebrando el beneficio que representará para los habitantes de Salinas Victoria.

“La confianza, el respeto y la pasión son los valores de SIRSA Construcción que atrajeron a MAN WAH hacia nosotros, además de una excelente planeación que aseguró la mejor relación precio-calidad”.

Menciona Reynaldo Cárdenas.

Reynaldo Cárdenas también mencionó que la llegada de MAN WAH Furniture Mexico traerá consigo una fuerte cadena de proveeduría necesaria para la fabricación de los muebles. Esta cadena representa para SIRSA más oportunidades de continuar demostrando a sus clientes actuales y futuros que son un aliado fuerte y confiable para el crecimiento de sus empresas.

Contacto

Sitio web | www.sirsaconstruccion.com

LinedIn | SIRSA Construcción

Facebook | SIRSA Construcción

Instagram | SIRSA Construcción

Teléfono | +52 (81) 2669 3355

Correo | contacto@sirsaconstruccion.com

+DESTACADO