La cadena de hamburguesas Shake Shack confirmó su llegada a Parque Arboleda en San Pedro, donde contará con un menú exclusivo.
La primera ubicación de Shack en Monterrey continuará ofreciendo su concepto de fine casual a los clientes regios.
“Comprometido con su misión de Stand For Something Good, Shake Shack trabajará con proveedores, productores y artistas locales para crear un Shack único para toda la comunidad de Monterrey”, informó la cadena mediante un comunicado.
Como parte de la llegada del restaurante originario de Nueva York a Monterrey, está disponible en Parque Arboleda un mural titulado “MonteShake”, creado por Huracan Design, encabezado por la pareja de diseñadores Paola Suárez y Neto Plasma.
- Te puede interesar: Shake Shack alista su llegada a Monterrey
“Cuando nos llamaron para realizar el diseño del tapial nos emocionamos, no solo por ser el primer Shake Shack en Monterrey y lo que la marca representa si no porque sabíamos que en cada ciudad eligen un artista local, así que es un gran logro el formar parte de grandes equipos teniendo la posibilidad de mostrar la ciudad con nuestro trabajo.
“Estamos contentos de colaborar con una marca comprometida con hacer las cosas bien desde los ingredientes hasta cada rincón del espacio, se nota la pasión por la creatividad y el diseño, gracias a todo el equipo que lo hizo posible, ¡Bienvenidos a Monterrey!”, señalaron los artistas.
Bienvenida regia a Shake Shack
Lugares icónicos de Monterrey como el Cerro de la Silla, la Diana Cazadora, El Metro, entre otros, combinados con iconos y productos de Shake Shack, son parte del arte.
Aunque sin dar fecha exacta, muy pronto estará disponible la primera sucursal de Shake Shack en Parque Arboleda para disfrutar icónicos productos como la ShackBurger, las papas Crinkle-Cut, malteadas o Frozen Custards.
Pero no solo eso, esta ubicación contará con un menú exclusivo con productos y colaboraciones que solo estarán disponibles en este Shack.