Shake Shack alista su llegada a Monterrey

Shake Shack alista su llegada a Monterrey

Tras su éxito en la Ciudad de México, el restaurante de origen neoyorquino abrirá una sucursal en Monterrey.

Digital MTY
29 abril, 2021

Monterrey será la segunda ciudad de México donde la cadena Shake Shack abra una de sus sucursales luego de su llegada a la capital del país en 2019.

Los clientes regios podrán disfrutar de las deliciosas Shack Burgers, Papas Crinkle-Cut, Malteadas y Frozen Custards que se han robado el corazón de millones de fans alrededor del mundo.


Desde la llegada de Shake Shack al país, los amantes de la cadena han pedido la apertura de una sucursal en Monterrey, por lo que será en el segundo semestre del 2021 cuando finalmente abra sus puertas su nueva casa.

Para conocer más a detalle sobre esta nueva sucursal, platicamos con Rodrigo Losada, Subdirector de nuevos negocios de Grupo Restaurantero Gigante.

¿Qué representa abrir una sucursal en Monterrey?

“Monterrey para nosotros es sumamente importante ya que es una de las ciudades que se encuentra en nuestro plan de negocios. Sin embargo iniciamos con la CDMX para afianzar el concepto organizando la logística de suministro para el mercado Mexicano.” 

¿Dónde estará ubicada?

“La ubicación de nuestro primer Shack en Monterrey la anunciaremos más cercana a la fecha de apertura, pero te puedo confirmar que no es donde se rumora en Redes Sociales.”

¿Cuáles son sus expectativas?

“Nuestras expectativas son altas para todas las aperturas que tenemos, sabemos que Monterrey nos ha esperado mucho. Estaremos listos para recibir a todos nuestros invitados con los mejores productos y una gran hospitalidad.”

¿Con cuántas sucursales esperan cerrar el año en todo el país?

“Todo dependerá del mercado, al día de hoy seguimos con el plan de expansión inicial que contempla 30 Shacks(restaurantes) en 10 años. Esperamos sumar un par de Shacks adicionales en este año.”
Losada agregó que por lo pronto ya comenzaron con el reclutamiento y el plan logístico para abastecer el mercado.

Sobre Shake Shack

Es un restaurante moderno de hamburguesas estilo “roadside” reconocido por sus hamburguesas de carne Angus 100 por ciento natural, sus sándwiches de pollo, “flat-top dog” scon salchicha Viena de carne de res, entre otros productos que se han vuelto populares.

Desde su inauguración en 2004 en el Madison Square Park de Nueva York, la compañía se ha expandido a más de 300 ubicaciones en 26 estados de EUA y en más de 70 ubicaciones a nivel mundial en lugares como Hong Kong, Londres, Estambul, Dubai, y más. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Hasta el pasado viernes se tenían confirmadas 16 mil 228 citas para la aplicación de la segunda dosis en adultos mayores.

Digital MTY
3 mayo, 2021

De acuerdo con el IMCO, el estado forma parte de las entidades que logran atrae y retener talento e inversión, entre otros indicadores que considera.

Digital MTY
3 mayo, 2021

A través de piezas como castillos y cohetes buscan promover el aprendizaje a través del arte.

Digital MTY
30 abril, 2021

RELACIONADOS