Sephora abre su nueva sucursal en Galerías Monterrey

La cadena de cosméticos y perfumería Sephora suma tres tiendas en Nuevo León con la apertura de esta nueva ubicación.

Por

En un ambiente de fiesta y con invitados especiales, así fue la inauguración de la nueva sucursal de Sephora en el centro comercial Galerías Monterrey.

Fue el pasado jueves 3 de junio cuando decenas de personas se dieron cita para contemplar esta nueva tienda de la cadena de cosméticos y perfumería.

Darío Aguilar, CEO de Sephora en México, comentó lo que representa para la marca expandirse en Nuevo León.

“Monterrey es una ciudad súper importante para nosotros en México, ya teníamos dos tiendas, una en Punto Valle y Fashion Drive, pero Galerías Monterrey, pues es un centro comercial que lleva muchísimos años en Monterrey. Todavía no habíamos podido entrar y ahora finalmente con la ampliación del centro comercial, pudimos llegar a darle al consumidor más puntos de venta porque lo estaban pidiendo”, indicó el directivo.

Por otra parte, Aguilar comentó que la marca todavía tiene mucho potencial para seguir creciendo en una ciudad como Monterrey y dijo, en comparación con Guadalajara donde ya hay cuatro sucursales, aquí se está creciendo más rápido que allá.

“Creo que hay potencial por lo menos para quizás abrir dos tiendas más en Monterrey a medida que vaya creciendo el mercado el consumidor regio, sabemos que es un consumidor que viaja mucho, tiene a Estados Unidos aquí cerca, pero aún así una cosa que hemos notado los últimos años es que también ha vuelto a comprar más local”, refirió.

La inauguración de esta sucursal forma parte del proyecto de expansión de la compañía hacia los próximos cinco años, ya que buscan alcanzar los 60 establecimientos a nivel nacional para 2027.

Además de esta sucursal en Galerías Monterrey, cuenta con una en Punto Valle y otra en Fashion Drive.

+DESTACADO