Sephora abrirá nueva sucursal en Galerías Monterrey

Con esta nueva ubicación, la cadena de cosméticos tendrá ya tres tiendas en Monterrey.

Por

La tienda de cosméticos Sephora se mantiene en expansión en la ciudad y anunció que abrirá una nueva sucursal en el centro comercial Galerías Monterrey.

Actualmente, la cadena propiedad del Grupo LVMH, cuenta con otras dos ubicaciones en la entidad, una en Punto Valle y la otra en Fashion Drive, en San Pedro.

Será el próximo 3 de junio cuando se inaugure esta nueva Sephora en Nuevo León y que contará con la presencia del CEO de Sephora México, Darío Aguilar.

Cabe señalar, que el directivo acaba de tomar el cargo en febrero del presente año, luego de haber ejercido la posición de COO en C&A.

Aguilar es egresado de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense, en Madrid.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector retailer en Europa, América Latina y ha sido líder en distintas posiciones de alta dirección en compañías como Nike y Adidas.

“El ingreso de Darío Aguilar a Sephora México llega en un momento clave para el mercado de belleza en nuestro país, preparándose para la recuperación post-pandémica, continuando con el crecimiento y los objetivos de Grupo LVMH”, señala un boletín.

Agrega que este año será de consolidación, expansión y mayor crecimiento de la empresa con miras a que la organización duplique sus cifras.

De igual forma, se perfila para generar grandes cambios en la empresa, gracias a su larga experiencia de liderazgo internacional que ha demostrado en distintos sectores muy enfocados a las necesidades del consumidor

“Fiel creyente que el trabajo en equipo, con grandes colaboradores, profesionales y conocedores del negocio, asegurarán el éxito de la empresa. Grupo LVMH, en especial Sephora México, le da la bienvenida; deseándole todo el éxito en esta nueva etapa profesional”, señaló la empresa.

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO