Santander abre en Monterrey su Work Café

Este nuevo concepto de Work Café de Santander está ubicado en Fashion Drive y ofrece a los clientes un área de coworking.

Por

Con el objetivo de brindar a los clientes una experiencia diferente al visitar un banco, Santander inauguró en Monterrey su concepto Work Café.

Este nuevo modelo que ofrece la institución bancaria permite a los visitantes de la sucursal un espacio de coworking.

Este servicio permite enlazar a los clientes que buscan hacer negocios, sobre todo emprendedores.

Felipe García Ascencio, director General de Santander en México, detalló que el propósito es dar a los clientes las mejores experiencias.

“Work Café es un modelo innovador y disruptivo, tenemos una oferta omnicanal robusta para atender a los clientes en nuestros diferentes canales”, dijo.

La sucursal está ubicada en el centro comercial Fashion Drive, en San Pedro Garza García y es la tercera que cuenta con este concepto en el país.

A nivel internacional, son 148 las sucursales que Santander tiene con este espacio en 10 países donde opera.

Sobre Work Café

Cowork

Ofrece un espacio de Coworking con mesas de trabajo, con préstamo de salas de juntas gratis a clientes Santander y con un pequeño costo para los que no son clientes. Además cuenta con WiFi gratis, pláticas y workshops.

Café

Ofrece una barra de café para que comenzar el día con la bebida de tu preferencia, así mismo, encontrarás una selecta gama de alimentos para que complementes tu estadía. Pagando con la tarjeta Santander se obtiene un 30 por ciento de descuento en bebidas preparadas.

Banco

Se puede abrir una cuenta con Santander en el Work Café, contratar un crédito o simplemente infórmate de los servicios que ofrece. Brindan atención personalizada, además de poder utilizar los cajeros automáticos las 24 horas, los 365 días del año.

 

 

+DESTACADO