San Pedro reforzará operativos antialcohol

El Gobierno de San Pedro dio arranque a su operativo de seguridad por temporada que incluye el programa Conduce sin Alcohol.

Por

El Gobierno de San Pedro dio el banderazo de arranque al operativo de seguridad por las fiestas de Navidad, que incluye operativos antialcohol.

Las autoridades señalaron que con el programa Conduce sin Alcohol buscan que este 2022 sea el quinto año de forma consecutiva donde no haya víctimas por el alcohol.

Un grupo de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, conforman el operativo que concluye el 7 de enero.

Miguel Bernardo Treviño, alcalde de San Pedro, expresó que el Municipio está mejor preparado este año.

“Si en todos los periodos navideños nos preparamos con especial esmero en asegurarnos que esta comunidad a la que servimos esté tranquila, esté segura, esté en la mejor situación… hoy, año 2022 estamos mejor preparados que cualquier otro año y es algo que me da mucho gusto”, manifestó

–      Refuerza San Pedro tareas para mejorar vialidades
A su vez, Benjamín Soto, director de Justicia Cívica, explicó que el Municipio lleva cuatro años con cero accidentes provocados por el alcohol y espera que este año lleguen al quinto.

“Se han reforzado los operativos del programa Conduce sin alcohol. Se ha mandado un mensaje a la comunidad que es un mensaje no recaudatorio, es un programa para salvar vidas”, detalló.

Por su parte, Jorge Ron, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Público, expresó que los operativos se incrementarán a partir de este fin de semana.

“Han venido semana a semana, pero a partir de este periodo se incrementan con más continuidad en la semana y de distintas ubicaciones y en operativo carrusel”, expresó.

+DESTACADO