PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

, ,

Refuerza San Pedro tareas para mejorar vialidades

El gobierno de San Pedro comenzó con la segunda etapa de los trabajos para rehabilitar la carpeta asfáltica de diversas vialidades.

Por

El gobierno municipal de San Pedro comenzó con la segunda etapa de trabajos para mejorar las vialidades.

Los trabajos para rehabilitar la carpeta asfáltica son desde este mes de noviembre al 31 de marzo del 2023.

Las actividades se llevarán a cabo en dos frentes simultáneos, uno por turno. En horario diurno se asignaron vialidades secundarias más locales.

Mientras en el programa nocturno, se asignaron vialidades principales con importancia metropolitana.

El programa diurno comprende 15 vialidades distribuidas en ocho colonias del municipio en turnos de 8 am a 7 pm de lunes a sábado.

Mientras el programa nocturno abarca tres vialidades principales: Gómez Morín, Morones Prieto y Vasconcelos en horario de 10 pm a 6 am de jueves a domingo.

– San Pedro aprueba incremento del 13% al predial

El área total para rehabilitar es de más de 140 mil metros cuadrados de vialidades en San Pedro.

Ventanilla para desarrollo urbano

Recientemente, el Gobierno de San Pedro anunció una ventanilla especializada para que los propietarios del sector Distrito Centro Valle puedan tramitar los lineamientos optativos a los que tienen derecho.

En una reunión con más de 50 propietarios del sector, Javier de la Fuente titular de la Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano, ofreció dicha ventanilla para atender de forma más ágil y eficiente.

Este servicio forma parte de los trabajos de rediseño de procesos al interior de dicha Secretaría para ofrecer a toda la población trámites en menor tiempo.

“Los programas parciales de desarrollo urbano de Centro Valle y Calzadas permiten el acceso a lineamientos optativos con el el fin de incrementar el porcentaje de vivienda en estos sectores en los que existe un desbalance hacia el uso comercial y de servicios.” informó el municipio.

 

+DESTACADO