PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 20, 2024

,

Rosca de Reyes en Monterrey: Las mejores opciones para el 2024

Por

Rosca de Reyes en Monterrey
La Rosca de Reyes es uno de los postres más populares de las épocas decembrinas

La rosca de reyes en Monterrey es uno de los productos que durante estas épocas decembrinas se convierten en uno de los más buscados por los amantes de este delicioso platillo.

Pese a que la celebración es el 6 de enero, miles de regiomontanos comienzas a realizar su búsqueda para encontrar la rosca ideal con el que cierra el maratón Guadalupe-Reyes.

Te recomendamosMuseo La Milarca en San Pedro: ¿Cuándo abrirá sus puertas al público?

Es por ello que te presentaremos una lista de opciones para que puedas conseguir tu rosca de reyes con los ingredientes más ricos del mercado.

Xoclad ofrece una rosca de reyes con chocolate

El año pasado Xoclad anunció que contaba con una rosca de reyes mediana con un ganache súper cremoso de chocolate 60%.

Bread deleita con una rosca de reyes tradicional

En Bread ofrecen una rosca de reyes de la manera tradicional sin relleno y cuenta con una receta con ingredientes frescos como jugo de naranja recién exprimido, cáscara de naranja y una cubierta dulce de almendra.

Pasteles de Laura con variedad en roscas

Los Pasteles de Laura también son otra gran opción para saborear buenas opciones para poder comer rosca de reyes, pues ofrece la tradicional rellena de naranja, pasas y nuez en tres diferentes tamaños.

Además de la Brownie en versión chica y grande y finalmente la de zanahoria en dos tamaños.

Soriana se adelanta en venta de roscas

Otra de las clásicas opciones es acudir a las tiendas Soriana donde desde hace algunas semana ya puedes encontrarlas en los establecimientos.

Soriana pone a disposición las opciones de roscas tradicionales, con relleno de cajeta, la rosca nevada y con relleno de choco avellana.

Además, en esta ocasión, la rosca es acompañada por 12 figuras coleccionables en su interior.

Recuerda que la rosca de reyes en Monterrey comienza a venderse en gran proporción hasta la primera semana de enero, por ello recomendamos que observes las mejores opciones y te prepares con tiempo.

HEB presenta variedad en rosca de reyes

La cadena de supermercados HEB ofrece una gran variedad de roscas de reyes para todos los gustos.

HEB tiene rosca de reyes rellena de chocolate, también hay roscas rellenas de dulce de leche, sugarfree, rosca keto, rosca de reyes vegana, nevada, entre otras.

Costco también tiene rosca de reyes

La reconocida empresa Costco tendrá su Kirkland Signature Rosca de Reyes que tiene un costo de $469 pesos e incluye a 6 muñecos del Niño Dios en su interior.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO