En Monterrey existe mucho apasionado por la comida rápida, pero en la actualidad los comensales se han hecho más exigentes a la hora de probar algo nuevo.
Es por eso que la propuesta de Roby’s Burgers es ofrecer una alternativa a quien busca algo tan casual como una hamburguesa pero con sabores que le deleiten el paladar.
¿Cómo nace Roby’s Burgers?
“Siempre hemos sido fans de las hamburguesas y entre más ingredientes tengan mejor, sin embargo, era un problema que si le ponemos muchas cosas, al momento de querer agarrarla y morderla se le caía todo y terminábamos comiéndonos todo por separado.
“Además, las carnes gruesas de hamburguesa siempre se resecan o sabe mucho al sabor puro de la carne y no al sabor que se puede lograr al mezclar todos los ingredientes en el paladar. Y ahí fue donde nace la idea de hacer una carne de hamburguesa rellena, la primera que creamos fue rellena de puro queso manchego, la preparamos en casa y toda nuestra familia y amigos se enamoraron de nuestra Roby”, comenta Enrique Treviño, creador de la primera hamburguesa de Roby’s Burgers.
Para abrir nuestra primer sucursal hemos perfeccionado los productos, agregando otros ingredientes como tocino, cebollitas, entre otros, hasta finalmente lograr un menú con 11 hamburguesas con recetas originales, tres de ellas con carne rellena, detalla Violeta Soto, socia del negocio.
Roby’s Burgers cuenta con platillos especiales como los Ignacios, los Malcriados o Los Huérfanos, tenders picosos con una mezcla de aderezos y salsas de la casa.
Además para los amantes de las bebidas dulces, está una malteada S’more junto con la Oreo, Suavicrema y Carmela.
“En Roby´s Burgers buscamos brindar una nueva experiencia de sabores a través de una preparación artesanal de nuestros platillos y una mezcla de salsas y aderezos ya conocidos por el paladar con un pequeño giro que brindará una experiencia inolvidable”, finalizó Soto
Roby’s Burgers se ubica en el tercer piso de Plaza Andenes, en avenida Universidad en San Nicolás de los Garza.