Regios podrán interactuar en exposición de Van Gogh

La exhibición inmersiva “Amazing Van Gogh & Friends” permitirá al visitante disfrutar de las maravillas del pintor neerlandés y sus contemporáneos de una forma diferente.

Por

El próximo 14 de julio llegará a Monterrey la exhibición inmersiva “Amazing Van Gogh & Friends”, una exposición presentada por Sensea Immersive que presentará a los visitantes las obras del pintor como nunca.

Con producción de Crossmedia Group, esta exposición permitirá a los espectadores adentrarse con una proyección inmersiva perimetral de 360 grados y sonido envolvente a los paisajes que inspiraron al pintor neerlandés y a sus contemporáneos,y vieron nacer sus mayores obras como La Noche Estrellada, Lirios, Los Girasoles, entre otros.

El recorrido tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

El director general de Sensea Inmersive, Filippo Pandolfini, comentó sobre este nuevo proyecto, que ofrece una experiencia inmersiva con réplicas en gran formato de sus cuadros, impresiones en alta calidad de sus obras más representativas y escenarios recreados bajo la inspiración de Van Gogh.

“Queremos dar a nuestros huéspedes una perspectiva diferente a la del recorrido de un museo tradicional.

“El visitante podrá además experimentar con la realidad virtual, en la cual se podrá interactuar con escenarios que simulan estar virtualmente a dentro de un cuadro de Van Gogh, unificando arte y tecnología”, mencionó Pandolfini.

Las experiencias que tendrá la exhibición son las siguientes:
Intro Zone: Zona de introducción a la exposición donde el visitante podrá descubrir cosas nuevas sobre la vida de Van Gogh y sus contemporáneos con la ayuda de una línea del tiempo gráfica.
Big Van Gogh: Impresionantes réplicas en gran formato de las obras más reconocidas del artista y sus contemporáneos .
Inmersive Selfies: El visitante podrá adentrarse en las obras icónicas de Van Gogh y ser parte de uno de sus cuadros.
Inmersive Room: Proyección inmersiva perimetral 360 grados.
Zona Interactiva: Los visitantes podrán interactuar con las obras de Van Gogh.
VR Experiencie: A través de la realidad virtual el visitante podrá experimentar un viaje único por las obras Van Gogh.

“Tuvimos una gran demanda de boletos en la preventa, ya vendimos mas del 50% de los espacios disponibles, estamos muy contentos de la aceptación del público”, comentó Filippo Pandolfini.

La exposición abrirá sus puertas el 14 de julio. De domingo a jueves de 11:00 a 20:00 horas y viernes a sábado de 10:00 a 21:00 horas en Plaza Áuriga (Av. Real de San Agustín, Zona San Agustín, San Pedro Garza García, Nuevo León). Acceso habilitado para carriolas y PMR.

 

 

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MYuMRAlg' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056