Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php74/sess_9284d43ec2159769255c71af1f7840ba, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/jet-engine/includes/modules/data-stores/inc/stores/session.php on line 30

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php74) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/jet-engine/includes/modules/data-stores/inc/stores/session.php on line 30

Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php74/sess_c6da2bd0ec7bcda32efc4d956b5bb897, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 353

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php74) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 353
Agua Monterrey: terminan cortes programados - PLAYERS of Life

Reestablecen casi al 100% suministro de agua en Monterrey

Agua y Drenaje informó que a excepción de algunas colonias en García, la mayoría de la zona metropolitana de Monterrey ya tiene agua las 24 horas.

Por

El Gobierno de Nuevo León a través de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey anunció que la zona metropolitana ya tiene agua 24 horas los 7 días de la semana.

Sin embargo, Juan Ignacio Barragán, director de la paraestatal, detalló que hay una excepción del municipio de García.

Indicó que en dicha localidad hay un problema de falta de infraestructura, lo que provocará que en algunas colonias el suministro esté por la mañana y en otras, por la tarde.


Barragán indicó que son 80 las colonias que estarán en esta situación.

“Estamos dando agua 24 horas los 7 días en prácticamente toda la Ciudad con excepción del municipio de García y en zonas muy elevadas donde no tienen tubería de distribución de agua”, expresó.

“La problemática se sigue concentrando en el municipio de García. Hay un problema estructural que va más allá del abastecimiento. Tiene más demanda que la capacidad que tenemos de surtirle agua”, agregó.

Barragán expresó que se mantienen los programas para llevar pipas con agua, mientras se trabaja en alguna solución para atender la falta de infraestructura.

“Estamos estableciendo un esquema donde se está dando agua a algunas colonias por la mañana, a otras por la tarde”, dijo.

Para el proyecto se necesita una inversión de cerca de 800 millones de pesos y estaría listo en un año.

Las lluvias de las recientes semanas ayudaron a elevar el llenado de las presas, que han provocado que el suministro de agua a la zona metropolitana de Monterrey sea más constante.

 

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MYvs01Vz' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056