PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 29, 2024

,

Reconocen a Arca Continental por resultados sostenibles en 2023

Por

Arca Continental
Arca Continental forma parte del Dow Jones Sustainability Indices

Arca Continental, la segunda embotelladora más grande de América Latina y una de la más importantes de Coca Cola en el mundo, fue reconocida gracias a los resultados sostenibles que tuvo durante el año 2023.

A nivel internacional, Arca Continental fue reconocida como una de las empresas con mejor desempeño ambiental, social y de gobierno corporativo.

Con ello se afianzó por quinto año consecutivo como parte del Dow Jones Indices que realiza la consultora internacional Standard & Poors Global.

Te recomendamosRosca de Reyes en Monterrey: Las mejores opciones para el 2024

¿Por qué reconocieron a Arca Continental?

El Dow Jones Indices evalúa los sistemas de gestión y proyectos de mejora sustentable de más de 3 mil 400 compañías de 90 países en 11 categorías.

En esta edición, Arca Continental destacó entre las empresas con mejores evaluaciones en la industria.

La ratificación de la embotelladora se debe a que mantuvo un buen desempeño durante 2023 además de mantener y mejorar sus prácticas sostenibles,

Por otra parte, este reconocimiento suma a los objetivos establecidos por la empresa para reducir su huella de carbono a 2030.

Cabe destacar que este año sólo 20 empresas mexicanos lograron alcanzar la puntuación necesaria para formar parte de este índice.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO