Realizan desfile en el Palacio de Hierro a beneficio de Cruz Rosa ABP

Un grupo de 40 mujeres participaron como voluntarias en el evento a beneficio de la asociación que apoya a mujeres con cáncer.

Por

Con el objetivo de fomentar la conciencia de la detección oportuna del cáncer de la mujer y de reforzar el apoyo de mujeres a mujeres, se realizó un desfile de moda en el Palacio de Hierro en beneficio de Cruz Rosa ABP.

Un total de 40 mujeres de la comunidad formaron parte de este evento para apoyar a la asociación.

“Esta gran alianza entre el Palacio de Hierro y Cruz Rosa ABP se unen para organizar este magno evento, el cual se ha preparado con mucha ilusión. El Palacio De Hierro Monterrey abre sus puertas a Cruz Rosa ABP sumándose a esta importante labor de la lucha contra el cáncer en la mujer”, señala un comunicado.

Cabe destacar que con la asistencia de cada uno de las invitados, se apoya a muchas mujeres de escasos recursos que necesitan de ayuda material para hacerle frente a la enfermedad.

“Gracias de todo corazón a cada uno de ustedes por venir y compartir con nosotros esta experiencia única, donde más de 40 mujeres de nuestra comunidad, de manera voluntaria, han decidido muy generosamente donar su tiempo, mostrando la belleza y la diversidad de la mujer y demostrando que las mujeres estamos para apoyar a las mujeres”, comentó Gabriela Beltrán de De la Garza, Presidente del Patronato de Cruz Rosa ABP.

Beltrán aprovechó para agradecer personalmente a Vanessa Villarreal de Martínez, directora de Relaciones Públicas de El Palacio de Hierro Monterrey y a su equipo conformado por Grecia Flores Campos y Javier Torres González.

También expresó su agradecimiento por su colaboración a Rafael Zúñiga Modelos, productor y coordinador de la pasarela.

Cruz Rosa ABP es una asociación que apoya de forma integral a mujeres de toda la República Mexicana diagnosticadas con cualquier tipo de cáncer.

Gracias al apoyo de empresas como El Palacio de Hierro que han confiado en su causa y experiencia al trabajar en conjunto para realizar este tipo de eventos, se recibe el apoyo para que la asociación se mantenga cumpliendo su misión.

“Quiero compartirles que estoy muy emocionada por la suma de esfuerzos que nos ayudó a lograr la realización de este evento. Como Presidente del Patronato de Cruz Rosa ABP, estoy comprometida a dar lo mejor de mí para que nuestros objetivos se cumplan, contando siempre con un maravilloso equipo sin el cual nada de esto sería posible.

Muchas gracias a la presidente del voluntariado Mayra Macías y a la Vicepresidente del voluntariado Cruz María Cantú, gracias por su apoyo incondicional. Me llena de orgullo ver como Cruz Rosa ABP ha ido evolucionando y creciendo, me siento muy agradecida por la increíble respuesta que recibimos de todos ustedes aquí presentes, me llena el corazón ver a tanta gente reunida por una misma causa”, señaló Gaby Beltrán.

+DESTACADO