Pablo Ferrara ofrecerá conferencia en beneficio de Cruz Rosa ABP

El arquitecto compartirá el próximo 14 de junio la conferencia “Reinventarse o morir” en el Hotel JW Marriott Monterrey Valle.

Por

La asociación Cruz Rosa ABP anunció que el próximo 14 de junio, el arquitecto Pablo Ferrara ofrecerá una conferencia a beneficio.

El evento, que es donado al 100 por ciento por el conferencista, lleva por título “Reinventarse o morir”.

En ella, Ferrara compartirá sus extraordinarias vivencias en su proceso de crecimiento y adaptación en su día a día.

La cita es a las 19:30 horas en el hotel JW Marriott Monterrey Valle, el cual también se sumó a participar como el patrocinador oficial del evento.

Todo lo recaudado será 100 por ciento a beneficio de Cruz Rosa ABP, que agradeció contar con el apoyo de estas grandes empresas.

Además, invitaron a la sociedad a apoyar asistiendo a esta conferencia que busca dejar un mensaje de motivación e inspiración, dirigido a adolescentes y adultos.

Los boletos los pueden adquirir a través de www.eventbrite.com.mx, el valor del donativo es de 500 pesos por persona.

Cruz Rosa ABP es una asociación que busca dar una mejor calidad de vida a mujeres mexicanas con diagnóstico de cáncer.

Su misión es apoyar a estas mujeres de manera inmediata a través de un albergue especializado donde brindan atención médica, psicológica, nutricional entre otros servicios que permiten una mejor calidad de vida.

Además, cuentan con módulos informativos ubicados en los principales hospitales de especialidad de Nuevo León donde replican este modelo de atención.

 

+DESTACADO