Rayados de Monterrey tendrá nuevo presidente de su Consejo de Administración

Por

José González Ornelas, quien se desempeña como presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Rayados de Monterrey dejará su puesto actual luego de 22 años.

“José González Ornelas decidió retirarse de su responsabilidad actual”.

Comunicado oficial de Rayados de Monterrey.

En el comunicado se agregó que habrá un proceso de transición que comenzará el 1 de febrero y terminará el 1 de junio cuando Manuel Filizola Flores asuma el cargo de presidente del Consejo de Administración del club.

González Ornelas no se separará del club por completo, pues continuará como miembro del consejo.

“El Club manifiesta su profundo agradecimiento a José González Ornelas por los 22 años que se desempeñó como presidente del Consejo de Administración”..

Club de Futbol Monterrey

De acuerdo a la información de Rayados, bajo el mandato de González Ornelas el club logró obtener múltiples campeonatos nacionales e internacionales.

Además, mejoró las instalaciones del club para volverse de clase mundial, y ejemplificaron el caso de su estadio, al que catalogaron como el más moderno de toda América Latina.

Sobre Filizola Flores, el Club señaló que tiene una trayectoria profesional de 30 años   en posiciones de liderazgo en FEMSA.

Respecto a las cuestiones operativos se especificó que José Antonio Tato Noriega seguirá al frente de lo deportivo, mientras que Pedro Esquivel hará lo propio en lo administrativo. 

+DESTACADO