PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

, , ,

Sandra Weil: Vinculándose con la mujer regia a través de la moda

¿Las mujeres líderes de Monterrey pueden ser fuente de inspiración? Conoce todos los detalles sobre la marca Sandra Weil y su vinculación con el mercado regio.

Por

Tras su llegada al mercado regiomontano en diciembre de 2022, la diseñadora de origen peruano, Sandra Weil, ha conocido y conectado con mujeres líderes de la región para entender su esencia y las características que las destacan.

Al adentrarse a su entorno, entendió que la mujer regia tiene rasgos específicos y únicos.

“Aquí (en Monterrey) a las mujeres les encanta arreglarse y no le tienen ningún temor a adornarse y a ser vistas, me gusta esa frescura y esa libertad, esa apertura de ponerte todo lo que te gusta y verte auténtica”

Sandra Weil

Por ello, ha creado una vinculación con mujeres líderes de Monterrey , tales como la escritora Sofía Segovia; la cofundadora de Kiik Consultores, Valeria Guerra; la modelo, diseñadora e influencer, Mallory Caballero, entre otras.

“Lo que queremos es conectar con mujeres reales, en este caso que destacan dentro de sus rubros y que son trabajadoras y han roto muchos esquemas”.

Te recomendamos… Trish Sumerville, diseñadora nominada al Óscar brinda conferencia a jóvenes en Oum Welness Center

¿Diseños exclusivos para el mercado de Monterrey?

Sandra Weil ha encontrado inspiración en el Cerro de la Silla, al cual catalogó como magnífico, pero la huella de la región no se limita a este imponente símbolo natural, ya que una opción para la marca, es crear diseños cápsula para este mercado específico que se adapte a las necesidades climatológicas y de estilo de vida de la mujer regiomontana.

 “Que estas ediciones limitadas generen un gusto por cosas distintas y creo que al ser ediciones limitadas es algo bien lindo en que sabes que no va a volver a haber y que estas marcas podamos hacer todavía piezas únicas y exclusivas”

Sandra Weil

¿Qué has encontrado en el mercado regiomontano?

“Hay muchísima apertura, mucho más de lo que la gente dice o piensa fuera de Monterrey, de repente la gente. Yo he encontrado muchísima apertura de recibir cosas nuevas, mucha curiosidad, muchas ganas, muy buena onda y apertura por conocer nuevas propuestas con mucha generosidad”.

“Hemos encontrado que hay un lugar para jeans y ropa del diario y la bota y el suéter, por otro lado, sin duda los looks más elevados para ocasiones especiales, aún estamos surfeando pero esos dos canales han quedado claro como fortaleza de este mercado”.

Un consejo para emprendedoras de la moda

No hay nada mejor que creer en uno y ser perseverante pero también rodearte de la gente que entienda tu visión, que apoye tu visión y tenga la capacidad de contenerte porque durante este camino del emprendimiento.

¿Quién es Sandra Weil?

Nació en Perú, en una familia multicultural con raíces en Turquía, Alemania, Brasil y Rumania.

Su pasión por la moda y el diseño le fue transmitida desde temprana edad mientras pasaba días en el
taller de costura de su abuela. Utilizando su intuición creativa, diseñó naturalmente su primera prenda.


Lanzó en 2012, la marca de ropa de mujer de lujo, Sandra Weil, la cual la consolidó como
un jugador importante en el mapa creativo de México y América Latina.


Desde vestidos de gala y “cocktail wear”, hasta prendas casuales para ciudad y playa, Sandra Weil
siempre se ha caracterizado por la versatilidad de sus looks y de cómo pueden llevarse del día a la
noche.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO