PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

, ,

¿Quién es la dueña de Xile Chile? Conoce su historia

Xile Chile es una empresa de dulces enchilados que ha tenido un crecimiento exponencial en base a las vending machines. Conoce sus detalles y quién está detrás de ella.

Por

Conoce a la dueña de Xile Chile

La marca de gomitas enchiladas, Xile Chile ha tenido un crecimiento exponencial a través de un modelo de negocio sustentado en las vending machines.

Su historia comienza desde la cocina de las fundadoras de la empresa, quienes vendían bolsas de productos enchilados a sus amigos de la preparatoria, posteriormente, con el apoyo familiar y una estrategia de comercialización exitosa, han crecido sus puntos de vending machines y ventas online.

¿Quién es la dueña de Xile Chile?

Eugenia Rodríguez, hermana de Mariana Rodríguez empezó este negocio junto a Valeria Quintana a los 16 años de edad.

Eugenia es reconocida por su faceta como influencer de estilo de vida y maquillaje, donde ha crecido exponencialmente.

Antes de ella, Mariana, su hermana, ya realizaba contenido, lo cual la ayudó a entender cómo funcionaba el mundo detrás de cada vídeo.

La página oficial de Xile Chile la define como “una líder ejemplar quien ha trabajado para convertir sus ideas de este proyecto en realidad. Eugenia tiene la capacidad de administrar su tiempo para lograr sus metas a corto y largo plazo.”

Por otro lado, Valeria Quintana, cofundadora de Xile Chile, es reconocida por su organización, inteligencia y determinación son una parte esencial en el crecimiento de este proyecto.

TE RECOMENDAMOS | ¿Quién es el dueño de Pollo Loco? Conoce la historia de la marca

¿Cuántos años tiene Eugenia Rodríguez?

La empresaria e influencer nació en el año 2001 y tiene 23 años. Inició en el mundo empresarial desde una edad temprana, así como en el mundo de las redes sociales.

Eugenia relata a través de conversaciones de TedX, que desde pequeña se sintió más madura y diferente a las demás mujeres, sus familiares solían decirle que era una niña de 14 en un cuerpo de 7.

Estudia la licenciatura en negocios internacionales en el Tecnológico de Monterrey. Además de Xile Chile, tiene la marca keerlab de productos para el cabello.

Al día de hoy tiene 765 mil seguidores en Instagram y 347 mil seguidores en tiktok.

+DESTACADO