PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

¿Qué hacer gratis en Monterrey para esta semana santa?

Por

¿Qué hacer gratis en Monterrey?

Si estás interesado en realizar actividades de una forma gratuita, aquí te dejamos algunos lugares y actividades para disfrutar de la ciudad sin preguntarte ¿Qué hacer gratis en Monterrey?

Parque Rufino Tamayo

El Parque Rufino Tamayo es uno de los más bellos en el estado, su vista hacia las torres corporativas en San Pedro lo convierten en uno de los atractivos más grandes de la ciudad.

Además, el municipio de San Pedro organiza diversas actividades gratuitas, las cuales son actualizadas cada semana, tales como Yoga, discgolf, baile, entre otras.

TE RECOMENDAMOS… ¿Qué hacer en Semana Santa en Monterrey 2024? Eventos, museos y actividades

También cuentan con un buzón de intercambio de libros, donde podrás dejar una de tus publicaciones ya leídas para encontrarte con algo nuevo de forma gratuita.

Es un espacio abierto, lo cual te permite estar en un horario de 6:00 a 22:00 horas.

Librería Conarte

Este espacio arquitectónico despierta la imaginación, tiene una estructura singular que visualmente es muy atractiva, puedes disfrutar del espacio y leer de forma gratuita.

En caso de adquirir un libro, el costo varía entre los $100 hasta los $2000 pesos de la editorial Conarte, la cual impulsa a escritores nacionales y regionales.

Dirección: Abasolo y Mina 1024, Barrio Antiguo, Centro.

Horarios: Martes a sábado de 10:00 a 18:00 h.

Parque Fundidora

Uno de los íconos de la ciudad, abierto para el público en general, el Parque Fundidora fue creado en la década de 1990, conservando elementos históricos mientras se adaptaba a nuevas funciones recreativas y culturales.

El parque cuenta con las siguientes características:

  • 144 Hectáreas totales
  • 76 Hectáreas totales de áreas verdes
  • Más de 8,5 millones de visitantes al año
  • 2.35 KM de canal de agua artificial
  • 2 lagos
  • 23 fuentes
  • 3.4 Km de pista
  • 127 piezas museográficas
  • 5 estacionamientos

Está ubicado en Avenida Fundidora y, Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey

Dentro del parque puedes realizar diversas actividades con costo, pero también puedes disfrutar del espacio con acceso totalmente libre.

+DESTACADO