PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 15, 2024

, ,

Pin de Tesla con 50 diamantes y un rubí, el regalo que recibió Samuel García

Por

El gobernador de Nuevo León, Samuel García compartió en redes sociales hace unos días, un pin de diamantes del logotipo de Tesla, que le fue entregado durante la Asamblea Anual 79 de la Caintra en Cintermex.

La pieza fue un regalo de la joyería Bornmine, que se unió a la celebración de bienvenida de la armadora de autos eléctricos a la entidad.

El pin de Tesla que recibió Samuel García es una pieza única elaborada con oro blanco de 14K y adornada con diamantes de laboratorio y un rubí rojo que simboliza el hito de la gran alianza en la historia de México.

“Tan pronto sabíamos que es lo que queríamos crear para conmemorar este evento nos dimos a la tarea de diseñar y producir la icónica joya.

“La pieza final, un pin con el logotipo insignia de Tesla, fue fabricado con 10 gramos de oro blanco de 14K e incrustado en su superficie con más de 50 diamantes Bornmine, nacidos libres de conflicto y utilizando prácticas sustentables que hacen de nuestros diamantes zero carbon footprint y socialmente responsables”, comentó un representante de la joyería.

Para la empresa que fábrica diamantes eco friendly, la llegada de Tesla es un gran logro para la sostenibilidad ambiental y la innovación tecnológica, algo que Bornmine valora profundamente como ejes fundamentales de su esencia como marca.

“Ambas empresas compartimos una visión en común, la de hacer de nuestro mundo un lugar más brillante, sólido y sustentable”, señalaron.

Por último, expresaron sentirse orgullosos por haber creado una pieza que refleja su misión compartida y su compromiso de trabajar juntos para un futuro más sustentable.

“Este pin no solo es un homenaje a la llegada de Tesla a México, sino también una declaración de nuestros valores y nuestra misión compartida de hacer del mundo un lugar más sostenible y justo para todas y todos”.

+DESTACADO