Piloto regio Roberto González logra victoria en Le Mans

El equipo de Jota Sport integrado González, Will Stevens y Antonio Félix Da Costa triunfó en la clase LMP2.

Por

El piloto regiomontano Roberto González, se alzó con la victoria junto con sus compañeros Will Stevens y Antonio Félix Da Costa, en la clase LMP2 de las 24 Horas de Le Mans.

La tercia del equipo Jota Sport a bordo del Oreca 38, completó la hazaña tras tomar el primer puesto desde las primeras vueltas.

Una colisión entre los autos United Sports 41 y WRT 31, permitieron al equipo JP colocarse al frente en el Circuito de La Sarthe.

Las banderas amarillas retrasaron por algunos minutos la salida del vehículo de González y compañía de la línea de pit.

Sin embargo, la tercia se recuperó y se alejaron del vehículo Prema que conducían Luis Deletraz, Roberto Kubica y Lorenzo Locombo.

“Termina la novena edición de las 24 Horas de Le Mans. Nos quedamos con la victoria de la clase. Gracias, Jota Sport, por su magnífico trabajo, todos los pilotos y el equipo desde el box lo hicieron a la perfección”, publicó Roberto González.

En la carrera también participaron otros mexicanos, como el también regio Esteban Gutiérrez, de Europol Competition, quien quedó en décimo tercero, además de Mem Rojas, del Team Duqueine, que concluyó en el sitio 26.

+DESTACADO