Parque Fundidora ya tiene nuevo director

Tras la salida de Jesús Horacio González, fue designado Jean Joseph Leautaud Russek como nuevo director del Parque Fundidora.

Por

Este martes se anunció el nombramiento de Jean Joseph Leautaud Russek como nuevo Director General del Parque Fundidora.

Tras la salida de Jesús Horacio González, Leautaud Russek fue designado en el cargo, detalló el organismo mediante un boletín.

Leautaud cuenta con una sólida experiencia en la administración de primer nivel en el ámbito público y privado.

Entre la trayectoria del nuevo director en el sector público, se ha desempeñado como delegado Regional Zona Norte de la Secretaría de Turismo Federal.

Además, fue Director General de Operación Administrativa de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado de Nuevo León, así como Director de Administración de Agua y Drenaje de Monterrey.

Mientras en el sector privado, se ha desempeñado como Director Regional de Integración de Sistemas de Totalplay Empresarial y Gerente de Ventas de Axtel para el Gobierno Federal.

Jean Joseph Leautaud Russek es licenciado en Administración de empresas por la Universidad Regiomontana, y cuenta con un diplomado en Mercadotecnia y ventas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

“La experiencia de Jean en el ámbito público y privado será clave para seguir construyendo la nueva era de los Parques en Nuevo León. La renovación de los principales parques del estado y la creación de nuevos espacios públicos es hoy una de las prioridades de los regiomontanos.

“En el Consejo y equipo directivo de Parque Fundidora somos conscientes de esto y seguiremos trabajando para ofrecer a la ciudadanía acceso a parques de clase mundial”, señaló Bernardo Bichara, presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Parque Fundidora.

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO