PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 25, 2024

,

¿Paneles solares sin inversión? Grupo LUXUN ofrece financiamiento a empresas

Ser sustentable se ha convertido en una misión para salvar al planeta y comenzar a migrar a las energías renovables es el primer paso para reducir la huella de carbono.

Por

Paneles solares: Grupo Luxun, planes financiamiento para empresas en México

Desde hace unos años los paneles solares se han convertido en la solución para miles de empresas alrededor del mundo para reducir la contaminación y ahorrar costos, y en México no ha sido la excepción. En Monterrey existe una compañía que no solo se ha comprometido a luchar por el medio ambiente, sino que también ha hecho más accesibles los sistemas fotovoltaicos para todos. Hablamos de Grupo LUXUN.

Comandada por Diego Ayala y Jorge Gandar, co-directores generales; y Juan Carlos Díaz-Bernard Zubiria, director financiero; esta empresa regia tiene como misión impulsar a los negocios en su transición hacia las energías del futuro. Y es que en nuestro país el panorama luce favorable, pues el crecimiento y desarrollo económico que se está viviendo hacen posible que cada vez negocios se sumen a ese movimiento.

La manera en que se ha logrado que cada vez sean más las industrias que se unen a esta lucha por el medio ambiente ha sido gracias a los financiamientos que se ofrecen, siendo Grupo LUXUN el inversionista para que los clientes no desembolsen su capital, ahorren tiempo y obtengan óptimos resultados. Desde el análisis y la propuesta, hasta la opera­ción y mantenimiento, se hacen cargo de todo.

Paneles solares: Grupo Luxun, planes financiamiento para empresas en México

Beneficios de los paneles solares

El alto costo que representa migrar a la sustentabilidad es una barrera para las organizaciones. Atendiendo esta necesidad, se desarrolló un plan de financiamiento llamado “energía sin inversión” que ha resultado ser una gran herramienta para que las compañías puedan acceder a esta infraestructura sin invertir más de la cuenta.

Se trata de un modelo de compra-venta de energía con el cual se instalan los sistemas fotovoltaicos sin ningún costo. Así solo se tiene que pagar por la electricidad que se genera, la cual es de más bajo costo que la que se produce de forma tradicional.

La tecnología también ha jugado a favor de los paneles solares y han sacado ventaja de ello haciendo uso del machine learning y la inteligencia artificial para monitorear, gestionar y administrar estos sistemas a través de una plataforma única desarrollada por Grupo LUXUN.

Así se puede medir, analizar y optimizar el rendimiento del sistema fotovoltaico de forma precisa para generar reportes a sus clientes que les permitan tener el control total de su consumo energético.

La UDEM, Cinemex, Vinoteca, Loma Desarrollos y Waldo’s ya han hecho uso de este plan de financiamiento y han comprobado la eficiencia de los paneles solares de la mano de esta empresa regia.

El mensaje de este innovador modelo es claro: las energías renovables son para todos. Desde farmacias, pequeñas industrias, hasta supermercados y cadenas comerciales. Toda compañía puede migrar hacia la sustentabilidad y el presupuesto no debe ser impedimento para quedarse en el pasado y generar una huella de carbono difícil de borrar.

Paneles solares: Grupo Luxun, planes financiamiento para empresas en México
@DoveDope-CreativeLab

Contacto

Blvd. Antonio L. Rodríguez 1888, Santa María, Monterrey, Nuevo León.

Sitio web: www:grupoluxun.com

Teléfono: (81) 1474-5275

Correo electrónico: contacto@luxun.mx

Instagram: grupoluxun

Facebook: Grupo Luxun

+DESTACADO