PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

, ,

Pal Norte 2024: Revive lo mejor del sábado

Por

Lo mejor del sábado en el Pal Norte 2024

El segundo día del Festival Tecate Pa’l Norte fue un auténtico frenesí de emociones, los artistas inspiraron al público con grandes éxitos.

Las emociones no esperaron, ya que desde tempranas horas los invitados empezaron a llenar el Parque Fundidora, para las 15:00 horas, miles de asistentes se divertían en los diversos escenarios y estantes.

Te recomendamos… Festival Pal Norte 2024: Lo mejor del viernes

¿Quiénes fueron los artistas invitados del sábado?

Esta edición preparó a seis artistas invitados, el sábado, Capital Cities llenó de emoción el escenario sorpresa, al empezar con la canción ‘Safe and Sound’ y sus mejores éxitos de forma exprés.

Después, Bobby Pulido tomó el micrófono para cantar ‘Desvelado’ con el público norteño.

¿Quiénes fueron los artistas destacados?

Technicolor Fabrics tuvo una presentación destacable en el escenario Fusión, con éxitos como Tiernos y Globos, fueron una piedra angular para un día emocionante.

Danna fue una de las presentaciones estelares, ante miles de personas, tocó sus mejores éxitos e inspiró al público a cantar y bailar.

Pal Norte 2024 Sábado ¿Qué artistas fueron los headliners?

Danny Ocean dio un show memorable con sus éxitos ‘Vuelve’, ‘Dembow’ y ‘Me rehuso’, el artista venezolano despertó emociones en los asistentes.

Una de las presentaciones más esperadas en la jornada era la del ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson, quien retomó canciones de la boy band británica al cantar los éxitos ‘Night Changes’ y ‘Drag me Down’.

¿Qué dijo Louis Tomlinson sobre el público mexicano?

En rueda de prensa, el cantante de Reino Unido estableció que tiene una conexión especial con México, ya que le despierta nostalgia y una sensación inexplicable.

¿Cómo fue el ambiente?

De acuerdo al gobernador de Nuevo León, Samuel García, el festival reunió el día sábado a 100 mil asistentes con saldo blanco en este Pal Norte 2024 Sábado.

Además, el área hospitality contó con invitados especiales; músicos, influencers, empresarios y mucho más.

¿Qué artistas estarán el día domingo?

Los headliners son:

Escenario Tecate Light

15:00 El mató a un policía motorizado

16:10 Lagos

17:20 Enjambre

18:50 Royal Blood

20:30 Maná

22:40 Imagine Dragons

+DESTACADO