PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

, ,

Festival Pal Norte 2024: Lo mejor del viernes

Por

Así se vivió el primer día del Festival Pal Norte 2024

Este viernes se vivió el primer día del Festival Pa’l Norte 2024 en el Parque Fundidora. El espectáculo brindó momentos emotivos y un sinfín de energía de los espectadores.

¿Qué artistas sorprendieron al público?

Algunos de los momentos más destacados estuvieron a cargo de la banda de origen tapatío: Belanova, al presentarse con Danna en su primer canción.

Al ritmo del electro pop, con sus canciones más reconocidas, cautivaron a las masas e hicieron mover al cuerpo a los más tensos.

Una última sorpresa fue el cierre, ya que su canción más famosa, Rosa Pastel, en colaboración con el ex guitarrista y vocalista de Moderatto: Jay de la Cueva.

Te recomendamos… Kendrick Lamar cancela su presentación en el Festival Pa’l Norte

¿Cómo fue el ambiente?

Desde el general hasta el área hospitality, los asistentes vibraron con las enormes bocinas y las pantallas Led que engalanaron la noche.

No podía faltar el glamour, invitados de renombre estuvieron en los mejores shows y vistieron sus mejores prendas.

Festival Pal Norte 2024 ¿Cuáles fueron los artistas destacados del viernes?

Keane brindó un show memorable, con sus grandes éxitos como ‘Everybody is changing’ y ‘Somewhere only we know’, conmovieron con sus tonadas tranquilas y power ballads.

Su presentación tuvo luces cambiantes, sin olvidar un ambiente tranquilo, por lo que fue un show espectacular de la banda inglesa.

¿Cuál fue la decepción del Pal Norte 2024?

Kendrick Lamar, el rapero estadounidense no se presentó en el Festival Pa’l Norte 2024 debido a problemas logísticos del artista.

En un comunicado emitido en las redes sociales oficiales del Festival de música se dio a conocer la noticia que anuncia que Kendrick Lamar no estará presente.

¿Quién se presentó en lugar de Kendrick Lamar en el Pal Norte 2024?

Para suplir el tiempo, Peso Pluma extenderá su horario, quien se presenta en el escenario Tecate Light, este es el único cambio anunciado por los organizadores.

EL segundo día del Festival Pal Norte 2024 promete brindar sorpresas y un gran ambiente con artistas como: Danny Ocean, Louis Tomlinson, Thirty Seconds to Mars y muchos más.

+DESTACADO