PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

Pago de predial en Nuevo León 2024: ¿Qué es y cómo pagarlo?

Enero es el mes donde debes pagar el impuesto predial a tu municipio

Por

Pago predial en Nuevo León
Comienza a planificar el pago del impuesto predial durante 2024

El pago de predial en Nuevo León 2024 es una de las primeras obligaciones que los ciudadanos tienen en el inicio de un nuevo año.

Este pago consiste en una aportación económica de carácter obligatorio que los propietarios de una vivienda deben hacer de manera anual a cada uno de sus gobiernos municipales.

¿Cómo puedo pagar el predial en Nuevo León?

Monterrey

El municipio de Monterrey informó que durante estos primeros días de enero, tendrán un descuento especial del 100% de descuento en recargos y sanciones durante el mes de diciembre del año pasado.

San Nicolás

El municipio nicolaíta precisó que el pago predial se podrá realizar en cuatro delegaciones de lunes a viernes y una parte del sábado.

Agregaron que los primeros 70 mil que realicen su pago tendrán seguro gratis en su casa habitación.

Santa Catarina regalará dos tesla por pagar predial

A manera de incentivar el pago de predial en Nuevo León, el municipio de Santa Catarina regalará dos automóviles Tesla en una rifa que se hará el 7 de febrero en todas las personas que paguen durante el mes de enero y febrero.

Apodaca

El municipio de Apodaca tendrá un 15% de descuento en las personas que paguen su predial del 1 de enero al 5 de febrero; además de un 10% de descuento en aquellos que paguen del 6 de febrero al 5 de marzo y finalmente un 100% de descuento en recargos, gastos y sanciones en la paga de enero, febrero y marzo.

Cabe destacar que todos los municipios habilitan la opción de pagar el impuesto predial en su página oficial, por lo que te invitamos a consultarlo en la de tu municipio correspondiente.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO