PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

Sealand Monterrey: Todos los detalles del nuevo acuario que llegará a Monterrey

Sealand Acuarioventura en Monterrey será un acuario interactivo en San Pedro.

Por

Sealand Monterrey
Sealand Monterrey ofrecerá experiencias cercanas con la vida marítima

Sealand Acuarioventura será el nuevo acuario que llegará próximamente a Monterrey, es la noticia que tiene a los regiomontanos con altas expectativas por tener de regreso a un acuario en el área metropolitana.

Cabe destacar que la noticia de la apertura del reconocido acuario interactivo aún no ha sido revelada pero ya tiene emocionados a más de uno en Monterrey.

Sealand Monterrey: ¿Cómo será el acuario en Monterrey?

Sealand Acuarioventura es un acuario interactivo en el que los visitantes pueden sumergirse en las profundidades del mundo marino y terrestre.

Sealand permitirá que disfrutes de espacios en los que la realidad virtual, ecosistemas terrestres y actividades, enriquecerán la experiencia familiar.

Además se podrá alimentar a las especies, jugar con nieve de verdad y convivir con pingüinos.

El acuario interactivo invita a los regios a navegar por el Triángulo de las Bermudas, Isla Tortuga, Amazonia, Desertika, Ártico y Antártida.

Sealand Monterrey

Algunos de los animales que podrás observar en este acuario serán tiburones, ajolotes y rayas marinas.

También podrás adentrarte en una aventura del tesoro perdido en realidad virtual, jugar en un laberinto láser, tirarte por toboganes, entre otras atracciones.

Sealand Monterrey: ¿Cuándo abrirá el nuevo acuario?

Actualmente se desconoce la fecha de apertura del acuario Sealand en San Pedro, pero mediante su página oficial, han invitado a que te registres con un correo para recibir todas las actualizaciones sobre el acuarioventura.

Sealand Monterrey

¿Dónde estará ubicado Sealand?

Sealand Monterrey estará ubicado en el interior de la plaza comercial Galerías Valle Oriente en Avenida Lázaro Cárdenas #1000.

El acuario podrá visitarse con amigos, familias, así como exploraciones escolares.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO