PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 14, 2024

, ,

OXXO temático de Paleta Payaso en Monterrey ¿Cómo es y dónde está?

Este lunes se inauguró la sucursal conmemorativa por los 50 años de Paleta Payaso en Monterrey. Conoce los detalles sobre la tienda.

Por

OXXO temático de Paleta Payaso

El icónico dulce de Mondeléz: Paleta Payaso, cumple 50 años en el mercado, a pesar de que sus inicios fueron con Bimbo, a través de Ricolino, el dulce de chocolate continúa su historia, esta vez, celebra con una Oxxo temático de Paleta Payaso en Monterrey, descubre los detalles.

Con una nueva decoración y un festejo lleno de emociones que incluyó un pastel decorado y una explosión de sabor y papeles con los colores azul y naranja.

¿Dónde es el OXXO temático de Paleta Payaso?

Si estás interesada o interesado en asistir para observar la decoración, puedes asistir a la tienda OXXO Gonzalitos, ubicada en Av. Gonzalitos, Av. Lázaro Cárdenas 920 Esq, Leones, 64600 Monterrey, N.L.

Esta suele ser una práctica común en las tiendas de conveniencia de Grupo Femsa, pero esta colaboración se convierte en un fenómeno especial por la relevancia del producto.

Te recomendamos… Converse x Topo Chico ¿Cómo es la nueva colección?

¿Cómo es el OXXO de Paleta Payaso?

En el OXXO temático de Paleta Payaso en Monterrey, los arreglos exteriores con imágenes de la paleta de chocolate y cara de gomita se observan a lo lejos en la avenida Gonzalitos.

Un marco de gran tamaño con la leyenda “50 años Paleta Payaso” engalanan la entrada junto con impresiones de globos alusivos a la paleta.

Las luces de neón no pueden faltar, las cuales forman a las famosas gomitas como si fueran estrellas.

En su interior, puedes observar un camino color azul que lleva hacia las paletas payaso, además, los refrigeradores también tienen elementos alusivos.

Sobre las cabeceras de los estantes, abundan las golosinas de Mondeléz.

¿Cuál es la historia de la Paleta Payaso?

Lo que se convertiría en uno de los productos emblema de la marca Ricolino inició en 1972, antes, la paleta se elaboraba con hojuelas de maíz en lugar del malvavisco..

Desde sus inicios, ya tenía la cubierta de chocolate y una cara formada con gomitas.

En 1999 el personaje adquiere una modernización y anda en patineta y rodilleras.

Su eslogan cambió de “La cara de la diversión” a “La diversión que nunca termina”.

Para el año 2022, Ricolino es comprado por la compañía de alimentos Mondeléz Internacional por 27 millones de pesos, por lo que la Paleta comienza a ser parte de este conglomerado.

+DESTACADO