PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 21, 2024

, ,

Converse x Topo Chico ¿Cómo es la nueva colección?

Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de la edición limitada Converse x Topo Chico, estos son los detalles de la colección.

Por

Colección Converse x Topo Chico

Converse y Topo Chico se han unido en una colaboración especial para lanzar una colección de calzado y ropa edición limitada que está disponible en Ecommerce y tiendas boutique de la marca. Estos son los detalles de la colección Converse x Topo Chico.

Las prendas y tenis fueron diseñados por el artista mexicano Victor “MARKA27” Quiñonez, quien plasmó la cultura pop con una combinación de las influencias mexicanas.

“Nos es muy relevante seguir conquistando a las nuevas generaciones y esta es una gran manera de hacerlo, nuestra colección refleja el legado, la esencia y el ADN de Topo Chico”, mencionó Ale Leyva, Frontline Marketing Stills Director de Topo Chico.

La marca busca crecer a través de cuatro pilares de innovación, la gastronomía, la música, la moda y el arte, por lo que la colaboración es parte de su estrategia de marketing.

¿Cómo es la colección Converse x Topo Chico?

El diseño busca reflejar la vida e historia de Topo chico, con imágenes relacionadas y elementos que buscan replicas a la famosa botella de vidrio de agua mineral, está compuesto por tres tipos de calzado y una línea de ropa con estampados.

“La parte que más quiero agradecer a converse es que nos permitió dejar los colores, la historia y lo legendario de nuestra marca en sus famosas siluetas”

Ale Leyva, Frontline Marketing Stills Director de Topo Chico.
  • Converse x Topo Chico Chuck Taylor All Star Hi: con estampados inspirados en tatuajes y gráficos coloridos, incluye bordados de pétalos de rosas rojas, un upper de lona, mientras que el patch Chuck con gotas y la suela verde translúcida recuerdan la botella.
  • Converse x Topo Chico Chuck Taylor All Star Ox: De corte bajo con gráficos de palabras en español como “Qué Sabrosa!” que evoca a los mercados locales en toda la parte superior de lona. En la entresuela se encuentra la icónica tapa de la botella amarilla de Topo Chico.
  • Converse x Topo Chico Fastbreak Pro: el clásico del básquetbol de los años 80 convertido en calzado de skate trae su upper de materiales premium y se mantiene algo sutil, al mismo tiempo que imita el característico “verde botella” en el parche de la lengüeta y la suela.
  • Ropa Converse y Topo Chico: los colores y gráficos con influencia de esta colaboración se manifiestan de manera similar en una sudadera con capucha de felpa negra y una playera blanca.

¿Dónde puedes comprar la colección Converse X Topo Chico?

Fue lanzada el miércoles 22 de mayo y es una edición limitada que se encontrará a la venta en Ecommerce en sitio oficial de Converse, así como boutiques de la marca de ropa.

¿Cuánto cuesta la colección?

El precio de su calzado va de los $1949 a los $2299 pesos a través de la página oficial de Converse México.

TE RECOMENDAMOS | Ikea TESAMMANS ¿Cuánto cuestan los productos de esta colección?

+DESTACADO