OXXO Smart se expande a escuelas y empresas

El concepto de OXXO de autopago recientemente llegó a las instalaciones del Tec de Monterrey con su modelo Grab & Go.

Por

¿Te imaginas tener un OXXO en tu empresa o en tu escuela? FEMSA lo está haciendo posible gracias al concepto OXXO Smart, este modelo de autocobro lanzado a finales del 2021.

Atrás quedaron las tradicionales máquinas expendedoras, limitadas a muy pocos productos, la mayoría bebidas en latas o bolsas de frituras.

La pandemia de COVID-19 llegó a impulsar este tipo de conceptos de autocobro para evitar el contacto entre persona y persona, mismo que ya es aplicado por diversas cadenas de supermercados, entre otros comercios.

El lanzamiento de OXXO Smart se realizó a manera de prueba en algunos puntos de la zona metropolitana de Monterrey, sin embargo, el proyecto no se expandió a los mercados tradicionales.

Desde hace algunos meses, FEMSA Comercio comenzó con las instalaciones de este modelo en empresas, para acercar a los empleados una variedad de alimentos y bebidas con este concepto del autopago.

Además de acercarse con centros laborales, también se está expandiendo a las escuelas, como es el caso del Tec de Monterrey Campus Monterrey, donde recientemente se instaló la primera tienda OXXO Smart Grab & Go.

Estos nuevos modelos de tienda de conveniencia express permiten a los clientes de forma sencilla, seleccionar su producto, escanearlo en el módulo pago, seleccionar la forma de pago, y finalmente concluir la transacción con el mismo.

Además, también hay la posibilidad de llevar este concepto a otro tipo de industria, incluso, en zonas residenciales.

+DESTACADO