OXXO ahora venderá ropa

La cadena de tiendas de conveniencia comenzará a ofrecer diversos artículos entre ropa y accesorios.

Por

En las tiendas OXXO es común encontrar desde perecederos, artículos de limpieza, bebidas alcohólicas, hasta realizar pago de servicios, sin embargo, ahora también venderán ropa.

De acuerdo con un informe la cadena de tiendas de conveniencia cuenta con un inventario que comenzará a vender en algunas de sus sucursales.

La cadena propiedad de FEMSA incorporará en su catálogo una variedad de ropa y accesorios, lo que confirma su entrada al mercado apparel.

La idea de ofrecer estos artículos es aprovechar al máximo el espacio de cada una de las sucursales con las que cuenta la empresa.


La cadena OXXO arrancará con 51 productos, entre ropa y accesorios, que serán ofertados a través de sus tiendas.

Algunos podrán obtenerse gratis mediante el sistema de puntos por compra que OXXO tiene.

La estrategia de ocupar espacios se explica a partir de la intención de maximizar la capacidad de un local para lograr más ingresos, es decir, entre más productos, más posibilidad de venta.

Este tipo de planteamientos ya han sido replicados por otros giros como Zara y H&M, incluso otros supermercados como Bodega Aurrera.

Permite que los locales puedan maximizar lo más posible la calidad y capacidad de sus instalaciones, pues los compradores prefieren adquirir productos en el plano físico.

 

 

+DESTACADO