Ofertan más de 10 mil vacantes de empleo en Nuevo León

La Secretaría de Trabajo del estado informó que en el evento participaron más de 100 empresas.

Por

El Gobierno de Nuevo León realizó la Macro Feria del Empleo donde se ofertaron más de 10 mil vacantes para diversos puestos.

En este evento, celebrado en la Alameda Mariano Escobedo en el municipio de Monterrey, participaron más de 100 empresas, con puestos de teletrabajo, ayudantes generales, profesionistas y técnicos, entre otros.

El secretario de Trabajo del Estado, Federico Rojas Veloquio, resaltó la participación de más empresas en esta feria laboral.

“Estamos trabajando de la mano con diversas empresas para seguir impulsando todas las oportunidades laborales, nos da mucho gusto tener a más de 100 empresas reunidas que buscan sumar mayor personal a sus equipos de trabajo”, señaló el funcionario estatal.

“Esperamos que mucha gente encuentre el trabajo que busca y los invitamos a seguir buscando oportunidades el próximo 24 y 25 de mayo tendremos ferias del empleo en Monterrey y en San Nicolás”.

Entre las empresas participantes estuvieron: Adek, Amazon, Autofin Monterrey, Carnicería Ramos, Carrier México, Christus Muguerza, Coppel, El Palacio de Hierro, Fuerza Civil, Grupo Jumex, Hotel Live Aqua & Grand Fiesta Americana Mty Valle, Oxxo Conecta, Prolec, Totalplay y Whirlpool, entre otras.

Por otra parte, se informó que el próximo 24 de mayo se realizará la Feria de Inclusión Laboral en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey.

En este evento se ofrecerán diversas vacantes enfocadas para personas con capacidades diferentes, adultos mayores e incluso habrá ofertas para personas migrantes.

Además, el 25 de mayo, en las instalaciones del estacionamiento del centro comercial Paseo La Fe, en el municipio de San Nicolás, se ofertarán más de 8 mil vacantes por parte de más de 200 empresas.

Los buscadores de empleo podrán acudir en un horario de 10:00 a 14:00 horas, previamente se pueden registrar en el enlace https://cutt.ly/feriasdeempleo.

+DESTACADO