PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, , ,

Nuevo parque industrial de FINSA en Nuevo León generará 35 mil empleos

FINSA, el gigante de Desarrollos Inmobiliarios Industriales en México, confirmó la construcción del nuevo parque industrial Monterrey Apodaca II

Por

FINSA generará 35 mil nuevos empleos en Nuevo León
FINSA generará 35 mil nuevos empleos en Nuevo León

FINSA, uno de los líderes en el desarrollo de Inmobiliarios industriales, confirmó la construcción de un nuevo parque industrial en Nuevo León. Este proyecto generará 35 mil empleos en la entidad gobernada por Samuel García Sepúlveda. Aquí en Players Of Life te compartimos todos los detalles.

FINSA confirma la construcción e nuevo parque industrial
FINSA confirma la construcción e nuevo parque industrial

Este lunes 1 de julio, Sergio Argüelles, presidente y CEO de FINSA confirmó que empezará la construcción de su quinto parque industrial en Nuevo León. El nombre de la empresa será FINSA Monterrey Apodaca II.

El desarrolló de este nuevo proyecto, el cual beneficiará la creación de empleos en la entidad, se hará en dos fases y tendrá una extensión de hasta 79 hectáreas.

El compromiso de FINSA con México es impulsar el desarrollo industrial de nuestro país, con parques que cuenten con la infraestructura necesaria para que las mejores empresas globales lleguen a establecer sus operaciones, y lo más importante, generen fuentes de empleo en espacios dignos”,

comentó  el presidente y CEO de FINSA.

El empresario detalló que FINSA Monterrey Apodaca II tendrá el potencial para albergar a 20 empresas de diversas industrias, además de que generaría aproximadamente 35 mil empleos directos e indirectos; estos no solo beneficiarían en Nuevo León, sino a todo el norte de México. Esto contribuirá de manera significativa al dinamismo económico y social de la región, apuntó la empresa.

Al respecto, FINSA confirmó que este quinto parque estará ubicado, de forma estratégica, en uno de los principales corredores industriales de Nuevo León, para así ofrecer una conexión directa con rutas de Estados Unidos (EU) y el centro de la República Mexicana.

FINSA Monterrey Apodaca II, de la generación de parques industriales sostenibles

Pero no solo destaca la creación de empleos y el impulso de nuevas empresas de México, FINSA señaló que la obra Monterrey Apodaca II se distinguirá por ser parte de la nueva generación de parques industriales sostenibles. Estos implementan

  • Invertir en infraestructura verde.
  • Instalar plantas de tratamiento para reusar el agua.
  • Implementar paneles solares para generar energía.

Resultados de FINSA en Nuevo León

Cabe resaltar que en los cuatro parques industriales de FINSA en Nuevo León (Guadalupe, Monterrey Apodaca, Santa Catarina y Santa Catarina II) operan 94 empresas que generan alrededor de 31 mil empleos y atienden, principalmente, al sector automotriz, eléctrico, metalmecánico, almacenaje y de logística.

Sigue a PLAYERS of Life en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO