PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 27, 2024

, ,

Nuevo León tendría derrama económica de 2400 MDP en vacaciones

Anuncian la campaña “Este Verano ¡Agarra Carretera en Nuevo León! para visitar las zonas turísticas que ofrece la entidad.

Por

El Gobierno de Nuevo León anunció que para esta temporada vacacional de verano se estima una derrama económica de 2,400 millones de pesos.

Además, se informó que se espera la llegada de 480 mil turistas y un 65 por ciento en ocupación hotelera.

La Secretaría de Turismo del Estado anunció la campaña “Este Verano ¡Agarra Carretera en Nuevo León!”, para invitar a ciudadanos y visitantes a recorrer los sitios turísticos de la entidad.

Dicha campaña busca despertar las ganas de viajar en el estado y encontrarse con todas las maravillas que se esconden más allá de los lugares que se ubican en la zona metropolitana de Monterrey.

“Estamos muy contentos y entusiasmados de poder compartirles, la campaña de verano: “Este Verano ¡Agarra Carretera en N.L.!”, la cual hemos preparado para todos ustedes.

“Quiero aprovechar la oportunidad y el espacio, para invitarlos a salir este verano de la ciudad para descubrir todos los rincones y la oferta turística del Estado.

“Queremos que todo Nuevo León y los que nos visitan, se decidan a agarrar carretera, recorrer nuestro estado y descubrir las maravillas que nos ofrece toda la región. Sal de la rutina, sal de lo de siempre, sal de la ciudad y agarra carretera”, declaró la Secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez.

La campaña se dividirá en 4 secciones, que cubrirán todos los gustos: Aventura y Naturaleza, Gastronomía, Cultura y Eventos.

Gurús viajeros atenderán a los visitantes en 16 módulos de información turística que estarán en puntos estratégicos desde el sábado 9 de julio hasta el 7 de agosto.

Además, se apoyará a las brigadas del Programa Héroes Paisano que coordina el INM del 25 de julio al 25 de agosto, mediante promoción turística impresa.

La titular de la Sectur de Nuevo León también invitó a la ciudadanía interesada en vacacionar dentro del estado, practicar un Turismo responsable y a agarrar carretera.

Invitan a visitar www.nuevoleon.travel, para conocer todo se puede ofrecer en el estado., además de descargar la app Pasaporte Nuevo León para planear tus vacaciones.

+DESTACADO