PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

Nuevo León será sede del evento más grande de movilidad inteligente

Es la cumbre líder en América Latina dedicada a la evolución de la movilidad.

Por

Nuevo León
El International Mobility of The Future Summit 2024 en Cintermex

Nuevo León se sigue fortaleciendo como un hub de movilidad durante el auge del nearshoring en México pues será la sede del International Mobility of the Future Summit 2024.

Esta será la segunda ocasión que el estado sea el encargado de celebrar esta reunión de movilidad inteligente y detonador de desarrollo económico que reúne a empresas y especialistas internacionales en este sector.

TE PODRÍA INTERESAR
NL prepara mega obras viales para mundial del 2026

¿Qué es el International Mobility of the Future Summit 2024 en Nuevo León?

El International Mobility of The Future Summit 2024 es un evento organizado por el gobierno estatal en alianza con Nuevo León 4.0 y el clúster automotriz del estado.

Es la cumbre líder en América Latina dedicada a la evolución de la movilidad.

En este evento se podrá encontrar lo mejor en tecnología automotriz, electromovilidad, movilidad inteligente y sostenibles.

En conferencia de prensa, Samuel García, gobernador de Nuevo León informó que la entidad albergará el evento que se estima reúna a más de 2 mil 500 asistentes en Cintermex.

Este año nos consolidamos como el hub mundial de electromovilidad, este año nos preparamos para hacer el mundial de FIFA y los Panamericanos

Uno de los objetivos del International Mobility of The Future Summit 2024 es el impulso de la transferencia tecnológica y de conocimientos en el sector, además de fomentar una transportación inteligente con uso de vehículo con energía renovable.

Por otra parte, Iván Rivas Rodríguez, el Secretario de Economía de NL, estimó que este año el evento tendrá más de 2 mil reuniones B2B, más de 500 empresas proveedoras y más de 100 empresas compradoras.

¿Cuándo y dónde será el International Mobility of The Future Summit?

El evento de movilidad inteligente se realizará los próximos 26 y 27 de junio en Cintermex.

¿Cómo puedo registrarme para participar en el evento?

Para ser uno de los expositores de las empresas líderes y startups que presentará sus más recientes avances puedes registrarte aquí: https://imofsummit.com/

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO