Nowports es nuevo patrocinador de Rayados

La plataforma digital de logística que recién alcanzó el nivel de Unicornio, firmó una alianza con el Club Monterrey.

Por

Rayados sumó como patrocinador al recién nombrado Unicornio, Nowports para las próximas tres temporadas.

La plataforma digital de logística aparecerá en el uniforme del Monterrey a partir del Torneo Apertura 2022.

El Club busca apoyar el crecimiento de la comunidad regiomontana, es por esto que inicia esta alianza con Nowports, empresa 100 por ciento regiomontana, reconocida como “unicornio”, denominación que en el ámbito de los negocios se usa para designar a nuevas empresas de tecnología que en poco tiempo llegan a cotizarse por encima de los mil millones de dólares.

Se ha convertido en el primer y mayor transitorio digital en América Latina y actualmente tiene presencia en México, Chile, Colombia, Brasil, Panamá, Uruguay y Perú.

El vicepresidente ejecutivo del Club, Pedro Esquivel, agradeció la confianza de la empresa y se comprometió a buscar juntos éxitos para ambas instituciones.

“Estamos muy contentos de recibir en nuestra Casa a una compañía 100 por ciento regiomontana, que además de compartir los valores tradicionales de la ciudad, que comparte con el Club, como el respeto, el trabajo y la honestidad, es una compañía que nos ha retado a adaptarnos a este tipo de sociedades”, compartió Esquivel.

Por su parte, Alfonso de los Ríos, confundador y director de Nowports, expresó su felicidad por esta alianza con Rayados.

“El futbol es parte del ADN de la ciudad. Estamos seguros de que esta alianza va a posicionar a Nowports como una empresa líder que está transformando el movimiento de carga en Latinoamérica”, señaló.

Añadió que trabajarán en conjunto en los proyectos de Responsabilidad Social del Club.

“Queremos involucrarnos lo más posible en todas las actividades del Club, desde lo deportivo y más allá de la cancha. Tenemos una frase: ‘la logística mueve al mundo’, y creo que podemos apoyar mucho en las actividades sociales”, expresó.

+DESTACADO