PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

¿Quién es Nayo Escobar? El empresario que se convirtió en creador de contenido

Conoce la biografía de Nayo Escobar, regiomontano que se ha desempeñado en el ámbito artístico, el sector empresarial y la creación de contenido

Por

Nayo Escobar
Nayo Escobar

Su nombre es Leonardo Escobar Leal, también conocido como Nayo Escobar, es originario de Monterrey. Durante su infancia vivió en el centro de la ciudad en la calle José María Cos, tiene dos hermanos y una hermana.

Es empresario, cantante y ha destacado en años recientes como creador de contenido a través de su canal de Youtube. En la actualidad, cuenta con 813 mil suscriptores en dicha plataforma y cinco millones de seguidores en Facebook.

Desde los 5 años fue nadador en el Círculo Mercantil y atleta, lo cual lo llevó a participar en competiciones como Iron Man.

Te recomendamos… Content Gurus: Creadores de contenido de Monterrey a seguir en el 2024

El podcast de Nayo Escobar

A temprana edad se interesó por el mundo artístico debido al gusto de su padre por la música, esto sería un parteaguas para su posterior éxito en distintos ámbitos mediáticos y artísticos.

En 2018 inicia uno de sus proyectos más populares, su canal de Youtube, donde ganó reconocimiento como  anfitrión de “Historias hechas canciones”, un programa de entrevistas donde hombres y mujeres comparten sus historias de éxito y poderosas lecciones de vida.

Tiene una colección de 320 entrevistas, con personalidades de la política, los negocios y la farándula donde destacan las conversaciones con Mauricio Fernández GarzaRicardo Salinas Pliego y Vicente Fox, entre otros.

Fundó varias bandas de rock y en plena búsqueda de su propósito, aplicó sus conocimientos de finanzas, comercialización y administración para crear su propia marca, Nayo Escobar, y se introdujo en las redes sociales, un mundo desconocido para él.

Publicó en 2023 el libro “Soñar, creer y crear”, dicho libro es una invitación a explorar tus propios límites, a superar obstáculos y a encontrar un camino único hacia tus aspiraciones.

Como empresario se desempeñó en la cofundación de Perfect Desing, Quiality Post y Bcx.

Nayo Escobar

+DESTACADO