PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 21, 2024

,

Nacho Llantada, conoce al vocalista de Los Claxons

Nacho Llantada nació en Ciudad de México, pero radica en Monterrey desde la infancia, actualmente, es vocalista de Los Claxons, speaker, empresario, Ironman, maratonista y autor de libros, conoce su historia.

Por

Nacho Llantada

Nacho Llantada nació en Ciudad de México, pero radica en Monterrey desde la infancia, actualmente, es vocalista de Los Claxons, speaker, empresario, Ironman, maratonista y autor de libros.

Su anhelo por ser artista empezó en la adolescencia, para complementar el sueño, realizaba diversas actividades y emprendió negocios, también ideó estrategias para impulsar a su banda.

Como creador de contenido, inició en Myspace, después migró a Twitter, donde viralizó frases cortas relacionadas al amor, luego nació ‘Yo soy viernes’ su blog personal.

TE RECOMENDAMOS | ¿Quién es Nayo Escobar? El empresario que se convirtió en creador de contenido

Hoy no sólo es exitoso como músico, sino también como creador de contenido @nachito10 en Facebook, Instagram, YouTube ¡y hasta LinkedIn! Así, empezó a tener seguidores no sólo por su proyecto musical, sino por el contenido que compartía.

Estudió Periodismo y Medios de Información en el Tec de Monterrey, carrera que ha impulsado su faceta creativa y vocación como comunicador nato.

¿Qué libros ha escrito Nacho Llantada?

A partir del éxito de su blog, en el 2015 publicó, de manera independiente, “Este libro no está terminado”. Posteriormente, en el 2020 y bajo el sello de Penguin Random House, llegó su segundo libro

Inquieto hasta la médula, Nacho no se conformó con subir frases y videos inspiradores en redes sociales. En los últimos años ha tenido varios podcasts con invitados, para hablar de temas tan variados como fútbol, paternidad y carreras de larga distancia, otro de sus hobbies.

¿Cuántos Followers tiene Nacho Llantada?

  • 274 mil Instagram
  • 15,900 YouTube
  • 299,000 Facebook

Su faceta como creador

A Nacho, casado y padre de dos hijos, le queda claro que esta actividad no es algo temporal ni una moda. Seguirá buscando canales para conectar con la gente: hablar de amor, disciplina, trabajo en equipo, gratitud, buenos hábitos y empatía.

Somos más los buenos, dice Nacho, plenamente convencido del poder de la palabra para tocar fi bras y cambiar vidas, incluso la propia.

+DESTACADO