PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 28, 2024

,

Michelin Chef Meets México: Así se vivió en la ciudad de Monterrey

Por

Michelin Chef Meets México
El menú con 5 tiempos que se sirvió en el Michelin Chef Meets México 2023

El Michelin Chef Meets México aterrizó la semana pasada en la ciudad de Monterrey para brindarle a los regiomontanos una experiencia gastronómica única y emocionante en honor a la Sultana del Norte.

En esta ocasión, los chefs michelin Alejandra Herrador y Emanuel Carlucci del Restaurante Atalaya con una estrella roja se unieron al chef anfitrión de Holsteins: Luis Ochoa y Yago Haddad, de Equipales.

TE RECOMENDAMOS – Cenas navideñas en Monterrey 2023: Lugares para celebrar la época con comida gourmet

Michelin Chef Meets México: Una experiencia gastronómica de lujo para los regios

El pasado 30 de noviembre y el 2 de diciembre, una selectiva cantidad de regiomontanos pudieron disfrutar de un menú con 5 tiempos maridando vinos Guía Robert Parker, Mixología de Tequila Avión, Gin Monkey 47 y Martell Blue Swift, como parte de la experiencia de Michelin en el Horno 3 de Parque Fundidora.

En entrevista exclusiva con Carmen Escalante de la experiencia Michelin Chef Meets México contó en exclusiva para Players of Life un poco más del evento:

En todas las experiencias de México cofundamos cuatro pilares: la gastronomía; el vino, el arte y el estilo de vida, todas las experiencias van ligadas a proyectos sostenibles

Carmen Escalante

Escalante detalló que en este año cerraron 10 eventos con la experiencia desde que empezaron hace dos años y han logrado visitar varias ciudades a lo largo de la República Mexicana.

Agregó que las experiencias Michelin no solo buscan proyectar las propuestas gastronómicas del extranjero sino también enaltecer la comida que se tiene en México por igual manera.

En todos los eventos traemos chefs estrellas Michelin a México que cocinan con diferentes chefs mexicanos y ligamos a cocineras tradicionales para enaltecer y honrar a nuestra gastronomía

Detalló que las cenas Michelin están destinadas para que sean disfrutadas por grupos selectivos de entre 100 y 120 personas pues se debe de cuidar mucho la presentación del platillo, la manera de servir para llevar a cabo un servicio especializado.

Finalizó destacando que el próximo año México podrá contar con las estrellas Michelín y Nuevo León formará parte de ello.

MÁS INFORMACIÓN – Guía Michelin México incluirá a Nuevo León en el 2024: Te contamos todos los detalles

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO