Mercedes-Benz Villauto: Un servicio superior

En Mercedes-Benz Villauto el servicio es prioridad, es por eso que han hecho del servicio de mantenimiento una experiencia diferente, agradable y de primer nivel en cada parte del proceso

Por

servicio de mantenimiento mercedes la rioja

Uno de los regalos más importantes que puedes darle a tu auto es el servicio de mantenimiento preventivo. De esta forma es posible garantizar un correcto funcionamiento e incluso anticipar diversas fallas o eventualidades que puedan ocurrir en el camino.

Sin embargo, ante el acelerado ritmo de vida y las múltiples ocupaciones diarias, es común posponer esta crucial visita a la agencia u optar por otras opciones de cuidado. Ante esta realidad, Villauto decide ofrecer una experiencia única e inolvidable para sus clientes.

Desde la entrada a cualquiera de los centros de servicio de Villauto, es posible sentir la calidez y atención especializada de un staff capacitado y comprometido en brindar un servicio de excelencia. Su personal recibe al cliente con una sonrisa y lo guía por los distintos pasos del proceso de mantenimiento según los requerimientos de tu vehículo. 

Mientras los expertos mecánicos y especialistas hacen su trabajo es posible relajarse en la sala de espera y disfrutar de exquisitas bebidas de cortesía, desde un delicioso capuchino, hasta refrescantes jugos de fruta con el servicio de Coffee Bar.

servicio de mantenimiento mercedes coffee bar

Si esta es la última parada, dar un paseo por el showroom y observar los últimos modelos en exhibición es una excelente forma de hacer la espera más amena. Ante cualquier duda o información sobre un vehículo y otros servicios de la marca, el equipo comercial te brindará el apoyo necesario. A su vez, podrás conocer las más recientes prendas y accesorios de Mercedes-Benz Collection disponibles en los aparadores.

servicio de mantenimiento mercedes showroom

En manos expertas

Llevar el auto a mantenimiento o inspección en un Taller Certificado Mercedes-Benz es una inversión de alta calidad, pues el resultado va más allá de un servicio y trato distintivo, gracias al uso exclusivo de herramientas certificadas por la firma alemana que han sido concebidas para reparación y diagnóstico óptimo del vehículo.

servicio de mantenimiento aceite

Con casi 30 años de experiencia, Villauto atiende a sus clientes en talleres certificados de la firma alemana con la mejor tecnología y un personal altamente capacitado para el cuidado de tu auto, pues también es el primer distribuidor autorizado de Mercedes-Benz que comercializa todos los productos de la marca en la zona norte del país: Mercedes-Benz, Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach, Mercedes-EQ.

Esta pasión trasciende regiones y ha llevado a Villauto a ser reconocido en varias ocasiones como el número uno en satisfacción al cliente a nivel nacional.

servicio de mantenimiento mercedes

¿Cuándo es necesario acudir al taller de servicio?

El mantenimiento de un Mercedes-Benz debe realizarse cada 20,000 km o una vez cumpla un año, la opción que suceda primero. En el caso de vehículos AMG se recomienda revisión cada 15,000 km o al término de un año.

Además del servicio de mantenimiento, también es importante realizar inspecciones periódicas a tu auto. Los técnicos especializados de la Mercedes-Benz Villauto realizan numerosos controles y minuciosas comprobaciones de funcionamiento. Esto puede brindarte una mayor seguridad en el día a día o antes de salir a un viaje en carretera.

En cualquiera de las dos sucursales en Nuevo León, una ubicada en San Pedro Garza García (Valle OTE) y otra en Monterrey (La Rioja), así como en la sucursal del municipio de Saltillo, Coahuila, notarás una distinción en el servicio, misma que se traduce en un trato personalizado y tecnología de punta, en conjunto con maestría y precisión en el taller especializado de hojalatería y pintura.

servicio de mantenimiento mercedes pintura

Agendar una cita de servicio en cualquiera de sus sucursales es ahora más fácil y sencillo a través de sus medios digitales.

taller-mercedes-villauto-servicio-de-mantenimiento

¡Deja tu Mercedes-Benz en las mejores manos con Villauto!

Contacto: 

Villauto Valle Oriente | 81 8133 2100

Villauto La Rioja | 81 2530 9000

Villauto Saltillo | 844 4391900 

WhatsApp | 81 2350 2020

Email | citasdeservicio@villauto.com

Sitio web | www.mercedes-benz-villauto.com.mx

Instagram | @mb_villauto

Facebook | Mercedes-Benz Villauto

 

+DESTACADO