Mercedes-Benz Villauto La Rioja: Movilidad eléctrica en su máxima expresión

Villauto La Rioja recibe el año 2023 con dos nuevos modelos totalmente eléctricos y altamente equipados para recorrer las grandes ciudades e ir más allá del camino trazado

Por

Mercedes-Benz Villauto EQB y EQS, línea eléctrica

La avanzada de autos eléctricos sigue cobrando fuerza y ganando mercado en la industria a nivel global, pues además de ser una propuesta amigable con el medio ambiente, conducir o viajar en un auto eléctrico es una experiencia única.

Villauto La Rioja devela para sus clientes dos vehículos 100% eléctricos con un abanico importante de particularidades; la EQB 300 4MATIC, una SUV versátil, potente e innovadora, y el Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+, que llega a reinventar el status quo del auto deportivo siendo el primer AMG eléctrico.

EQS-AMG-2

Alquimia perfecta entre velocidad y sostenibilidad

A primera vista, el Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+ seduce a sus testigos con una estética elegante y formidable a través de líneas fluidas y aerodinámicas en su cuerpo, contribuyendo a la eficiencia de energía durante el movimiento. A su vez, destacan otros aspectos como las luces traseras en forma de hélice tridimensional, manillas enrasadas en sus puertas y la imponente parrilla del radiador específica de AMG.

En su interior, la experiencia se eleva fuera de este planeta, con una estética futurista que va acompañada de iluminación ambiente totalmente personalizable, que estimula los sentidos de todos sus pasajeros. 

El Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+ combina lujo, tecnología, sostenibilidad y potencia con una experiencia de manejo superlativa. Con más de 500 km de autonomía, 650 caballos de fuerza, tracción en las cuatro ruedas y dos motores eléctricos AMG, uno en cada eje, el auto llega de 0 a 100 Km/h en menos de 3.8 segundos, instaurándose como una de las propuestas más eficientes y potentes del mercado eléctrico deportivo.

En su versión EQS 450+, este modelo es capaz de entregar hasta 700 km de autonomía por carga, rindiendo el equivalente a dos tanques de gasolina, en comparación con otros vehículos de combustión. 

EQS AMG 53 4MATIC+

La experiencia detrás del volante en este EQS es totalmente electrizante e intuitiva. La magia comienza desde el encendido con un tablero enteramente digital gracias a la tecnología MBUX Hyperscreen, desplegando tres displays que permiten acceder a información y funciones de navegación, conducción y seguridad desde el asiento del piloto y copiloto. 

El Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC+ tiene múltiples modos de conducción como el sport y sport+ donde la fuerza de sus dos motores sorprende hasta los pilotos más experimentados. En adición a esto, la firma alemana ha incluido específicamente para este modelo un sensual y envolvente sonido de motor tradicional que te hace olvidar que estás en un vehículo eléctrico.

Por si esto fuera poco, en su volante se suman levas de cambios para una conducción más lúdica y deportiva, tecnología cortesía de la máxima categoría del automovilismo. Dicha adición también apoya a la recarga de la batería gracias al sistema de frenado regenerativo del auto. Conducir este auto es sin duda una experiencia futurista. 

Mercedes-Benz Villauto EQB 2023

El futuro de la SUV

La EQB 300 4MATIC se presenta como una innovadora versión 100% eléctrica de la bien conocida y aclamada GLB. Con amplios espacios de carga, una estética elegante y robusta, esta SUV redefine los conceptos de seguridad, confort y tecnología.

Por fuera, esta SUV impone elegancia y poder con luminosas bandas LED al frente y atrás en juego con la elegante parrilla Black Panel. En su interior, se sigue la misma línea de formalidad y dinamismo con líneas de luz ambiente personalizables, confortables asientos con soporte lumbar y tecnología MBUX en su display, el cual despliega opciones de asistencia en conducción y navegación en realidad aumentada. 

La interacción con el usuario no termina ahí, pues la SUV cuenta con funciones de mando por voz, instrumentos de navegación digitales y conexión completa con el smartphone. Sus modos inteligentes de asistencia están al tanto del tráfico en la ruta y se anticipan a eventualidades y peligros, protegiendo a los pasajeros en todo momento. 

Mercedes-Benz Villauto EQB interior

La EQB 300 4MATIC se adapta a cualquier aventura, pues ofrece hasta 423 km de autonomía, 228 caballos de fuerza, con opción a tracción en las 4 ruedas, 3 filas de asientos, 7 plazas y hasta 1710 litros de carga. De la misma manera, cuenta con cuatro anclajes para asientos infantiles, asistencia de aparcamiento, sistemas de seguridad integral con sensores contra robo, golpes, y llamada de emergencia. Todo lo necesario para lograr la más audaz travesía.

No cabe duda que el futuro de la movilidad eléctrica ya está aquí. Ambos modelos ofrecen una conectividad de primera clase al tener múltiples funciones de accesibilidad, seguridad y confort disponibles desde la aplicación Mercedes me

En Mercedes-Benz Villauto la actualización es premisa, y apuesta en grande por la línea Mercedes-Benz EQ como la movilidad del futuro en vehículos de lujo y una adición inteligente e intuitiva al estilo de vida de sus clientes. Acércate a Villauto La Rioja y vive la electrizante experiencia EQ.

Contacto:

Ubicación | Villauto La Rioja: Ventas, Centro de Servicio Mercedes-Benz. Carretera Nacional Km 268 S/N La Rioja Priv. Res 2da Etapa, 64984 Monterrey, Nuevo León.

Teléfono | 81 2530 9000

Sitio web | www.mercedes-benz-villauto.com.mx

Instagram | @mb_villauto

Facebook | Mercedes-Benz Villauto

+DESTACADO