Melissa Barrera y Jenna Ortega estelarizan ‘Scream VI’

La actriz regia y la protagonista de “Merlina” vuelven para la nueva entrega de la saga de terror que se estrenará en el mes de marzo.

Por

Un “Ghostface” más letal que nunca se puede observar en el nuevo tráiler de ‘Scream VI’, la nueva cinta de la saga de terror que protagonizan la regia Melissa Barrera y Jenna Ortega.

La esperada secuela de slasher creada por Wes Craven llegará a las pantallas en el mes de marzo, con el icónico asesino que buscará cazar a los últimos sobrevivientes de Woodsboro.

En 2022 tuvimos una secuela con opiniones divididas, sin embargo, para los fanáticos de la saga fue un correcto regreso luego de 10 años del estreno de “Craven’s Scream 4”.

En el centro de la historia están las hermanas Sam (Barrera) y Tara Carpenter (Ortega), quienes tenían un caso en particular con uno de los primeros ‘Ghostface’, Billy Loomis, interpretado por Skeet Ulrich.

Las hermanas apenas sobreviven al ataque de los nuevos asesinos, lo que las orilla a dejar atrás Woodsboro.

El tráiler explica como Sam y Tara junto con los hermanos Chad y Mindy Meeks-Martin, se mudan a Nueva York con la esperanza de encontrar paz en el anonimato.

Sin embargo, la gran ciudad es el lugar perfecto para el escondite de un nuevo o nuevos asesinos.

Una de las novedades de “Scream VI”, es el regreso de Hayden Panettiere com Kirby Reed, sobreviviente de la cuarta entrega.

Además, podremos ver de nuevo a Courtney Cox como Gale Weathers. Sin embargo, Neve Campbell en su papel de Sidney Prescott no forma parte de la nueva cinta.

Además de Melissa Barrera y Jenna Ortega, el reparto de “Scream VI” está integrado por Samara Weaving , Liana Liberato , Dermot Mulroney , Jack Champion , Henry Czerny , Tony Revolori , Josh Segarra y Devyn Nekoda.

La película es dirigida por de nuevo por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet de Radio Silence como directores.

+DESTACADO