La regia Melissa Barrera brilla en presentación de ‘Scream’

La actriz regia es parte del elenco de la quinta entrega de la saga de ‘Scream’, una de las más esperadas de este año.

Por

De las telenovelas al estrellato en Hollywood, así destaca la actriz regia Melissa Barrera quien recientemente estuvo en la presentación de la quinta entrega de “Scream”.

Este evento se realizó previamente a la alfombra roja que significaría la premiere de la película este 11 de enero, sin embargo, debido a la pandemia fue cancelada.

La cinta llega a los cines este 14 de enero, luego de más de 25 años desde que debutó la clásica película slasher.

Esta entrega verá el regreso de algunos personajes queridos de la franquicia como Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, que retoman sus papeles como Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley, respectivamente.

Sin embargo, la identidad del ya clásico personaje de Ghostface sigue siendo un secreto.

A los veteranos de la franquicia se les unen nuevos compañeros de reparto, como Jenna Ortega, Kyle Gallner, Mikey Madison y la regia Melissa Barrera, entre otros.

Barrera de 31 años, se encuentra muy emocionada de haber colaborado en el regreso del afamado asesino.
En una entrevista reciente, afirmó estar feliz por tener la oportunidad de participar en un proyecto del cual es seguidora.

Después de participar en producciones de TV Azteca, Melissa Barrera formó parte del elenco de “Club de Cuervos”, serie original de Netflix.

También estuvo en “Vida”, serie de Starzplay.

En los últimos meses, participó en “In The Heights”, película que se estrenó de forma simultánea en HBO Max y que está inspirada en la obra de Broadway de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes.

+DESTACADO