Marcan tendencia en el mundo de la belleza

Ruth y Esther Nassar Campos son las creadoras de Eye Love Lashes, un spa boutique que ofrece toda una experiencia personalizada a sus clientes.

Por

La industria de belleza siempre ha sido una gran oportunidad de negocio en México y una importante fuente de empleo para mujeres.

La idea nace con el objetivo de crear un concepto exclusivo y mejorar la calidad de la experiencia, específicamente en el ramo de extensiones de pestañas y tratamientos para ceja.

El concepto, creado por las hermanas Ruth y Esther Nassar Campos, es un spa con un diseño interior elegante, femenino y a la vez acogedor.

La experiencia comienza desde el primer contacto con el cliente, brindando un servicio cálido y personalizado.

La iluminación, el aroma, el ambiente y la música permiten una experiencia muy relajante, que nos distingue y ha posicionado a lo largo de los años.

Eye Love Lashes se distingue por ofrecer un servicio ‘premium’, siempre buscando la mejor atención al cliente y diferenciándonos en calidad de técnica y materiales para lograr un trabajo estandarizado y de excelencia.

Continuamente, las dos socias investigan para innovar en la creación de nuevos productos y servicios en tendencia.

Se diversifican e integran novedosas categorías para complementar su oferta de servicios. De igual manera, mantienen activo el negocio a través de redes sociales para impulsar las ventas y comunicarse con sus clientes y prospectos, al tiempo en que detectan nuevas áreas de oportunidad.

A FUTURO

“Nos gustaría abrir al menos un spa en cada ciudad del país, seguir creciendo con sucursales propias y a través del modelo de franquicias, que hasta hoy ha sido también muy exitoso para nuestros socios comerciales”, comentan las fundadoras.

Otro reto es replicar este modelo de negocio en Estados Unidos y Latinoamérica, buscando mantenerse como una marca distinguida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de EyeLoveLashesMx® (@eyelovelashesmx)

EL NEGOCIO EN DATOS:

-Inicio de operaciones en 2014
-10 sucursales a nivel nacional: San Pedro Garza García, Monterrey y área metropolitana, Ciudad de México, Reynosa, León, Chihuahua y Saltillo
-Atiende a más de 5,000 clientes mensuales
-Emplea a más de 50 mujeres, en su mayoría jefas de familia

Web: eyelovelashes.mx
Instagram: eyelovelashesmx
Facebook: Eye Love Lashes Mx

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO