PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

, ,

Maná en Monterrey 2024 ¿Cuándo inicia la venta de boletos?

Conoce los detalles sobre el 'México y lindo y querido' tour de la banda tapatía.

Por

Maná en Monterrey 2024

La banda originaria de Guadalajara anunció fechas para su tour México Lindo y Querido, te contamos los detalles para Maná en Monterrey 2024.

Esta gira continúa después de presentarse en España ante 17 mil personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Algunos de los lugares de la República Mexicana donde estará Maná son: Querétaro, León, Tuxtla Gutiérrez y Monterrey.

¿Qué canciones interpretarán en la gira?

Su set supera las dos horas e incluirá sus grandes éxitos como “Clavado en un bar”, “Oye Mi Amor”, “Rayando el Sol”, “Vivir Sin Aire”, entre otros.

¿Cuándo se presentará en Monterrey?

El show se llevará a cabo el 17 de Noviembre en la Arena Monterrey, ubicada en  Av. Francisco I. Madero 2500, Centro, 64010 Monterrey, N.L.

TE RECOMENDAMOS | Conciertos y eventos junio 2024 en Monterrey: Precios y fechas

¿Cuándo inicia la venta de boletos?

La preventa será exclusiva para tarjetas HSBC y estará disponible el 17 y 18 de junio, la venta general iniciará el día 19 a través de SuperBoletos.

¿Quién es Maná?

Es una banda mexicana que ha ganado trascendencia, para convertirse en una de las agrupaciones latinas más exitosas.

Ha sido la única banda Latina en presentarse en el Festival BottleRock de Napa Valley, California, ante 40 mil asistentes, dentro del festival se presentaron también, Stevie Nicks, Pearl Jam y Ed Sheeran.

En los Ángeles, ha logrado ventas mayores a los 220 mil boletos con 16 presentaciones agotadas, han recorrido Paraguay, Chile, Argentina, Colombia, Panama, Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos, España y por primera vez el Reino Unido. 

La banda tiene una gran presencia en España, la trayectoria de la banda supera los 30 años. Más allá de la música, han participado en la Fundación Ecológica Selva Negra para conservar y rescatar el medio ambiente.

En su última presentación en Monterrey, en el Festival Pa’l Norte, hicieron vibrar al público con sus éxitos como uno de los headliners.

PODRIA INTERESARTE | Restaurantes para el Día del Padre en Monterrey 2024 !Disfruta al máximo!

+DESTACADO