PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 15, 2024

, ,

Restaurantes para el Día del Padre en Monterrey 2024 !Disfruta al máximo!

Estas son algunas opciones para que disfrutes al máximo el Día del Padre en Monterrey con experiencias gastronómicas excepcionales.

Por

Restaurantes para el Día del Padre en Monterrey 2024

Si buscas opciones para celebrar el Día del Padre en Monterrey, prepárate para una variedad de restaurantes en la ciudad para disfrutar al máximo de este festejo.

¿Cuándo se celebra el Día del Padre?

Este 2024, se celebrará el 16 de junio, al seguir la tradición del tercer domingo del mes de junio, esta fecha se estableció 1972.

¿Qué restaurantes visitar para el Día del Padre en Monterrey?

Botanero Moritas

Botanero Moritas es una joya norestense, con un amplio menú de platillos que va desde los espárragos y esquites hasta el chicharrón de rib eye, arrachera y lechón.

Por supuesto, todo acompañado con una cerveza fría o una bebida preparada.

La decoración es un homenaje al pasado: paredes con fotografías, antigüedades y recuerdos que engalanan una experiencia variada en alimentos y bebidas.

Sus raíces se remontan al local “Moritas”, ubicado en el centro de San Pedro y con origen en 1939, donde hace casi 10 años se reescribió la historia con una propuesta contemporánea que ya es icónica en el norte del país.

Su sabor ya trascendió las fronteras del estado, ya que además de siete sucursales en el área metropolitana de Monterrey, tienen presencia en Torreón y Saltillo.

TE RECOMENDAMOS | Conciertos y eventos junio 2024 en Monterrey: Precios y fechas

Ubicaciones en Monterrey

  • INDEPENDENCIA 143, SAN PEDRO GARZA GARCÍA
  • JUAN IGNACIO RAMÓN 852, MONTERREY
  • GARZA SADA 2338, MONTERREY
  • INSURGENTES 3961, MONTERREY
  • AV. LÁZARO CÁRDENAS 2510 PLAZA REAL LOCAL 13, SAN PEDRO GARZA GARCÍA
  • PROL. MADERO 4401 COL. LINDA VISTA C.P. 64640 MONTERREY
  • AV. FUNDIDORA 200 TERCER PISO EDIFICIO PUNTACERO LIFE, COL OBRERA 64010 MONTERREY, NL

Rango de precios: $500-$600 pesos

El Jonuco

El Jonuco es ese espacio debajo de la escalera, donde permanece entre las sombras todo aquello que, por alguna razón, deseamos conservar.

 Justo así se encuentra la gastronomía de Nuevo León: olvidada y en espera de que alguien descubra su riqueza, pensaron los hermanos

Karen Kathia y Hugo Guajardo, chef profesional. Ellos decidieron redescubrirla, así que en el 2016 abrieron las puertas de El Jonuco, restaurante que hoy es una visita obligada para quienes desean disfrutar de los platillos más emblemáticos de la región.

En un ambiente acogedor se puede degustar una variedad de guisos y cortes a las brasas.

Entre las opciones del menú figuran las Agujas de Rancho de General Treviño y el Cabrito Asado con Arroz  de Boda Estilo Hualahuises, así como las Papas de la Sierra, con orégano de Higueras y el Queso Fundido, preparado con chorizo de Cadereyta.

Ubicación: Mariano Abasolo 102-A, Cabecera Municipal (Apodaca), Apodaca Centro, 66600 Cdad. Apodaca, N.L

Rango de precios: $500-$600

La Torrada

Desde hace 10 años, este restaurante ofrece una amplia gama de creaciones culinarias de nivel internacional, en un ambiente  único y confortable que se ha convertido en un referente para quienes desean disfrutar de una experiencia gastronómica de altura.

La carta de La Torrada está integrada por alrededor de 90 platillos y se reinventa dos veces al año por el Chef Ejecutivo Joel Arizpe, quien realiza viajes alrededor del mundo y al interior del país para actualizar el menú con grandes propuestas.

Uno de sus platillos emblemáticos es la Costilla del Tío Guillo, que pasa por un proceso de cocción y marinado de 12 horas, en un horno de piedra con brasas de leña. Es acompañado por una salsa hecha con chile de árbol tostado, sello de la casa.

Como entrada destaca la Coliflor Frita, acompañada con el aderezo de la casa y, para coronar la experiencia, el Golden Cake, con un sabor de 24 kilates.

Ubicación: Av Lázaro Cárdenas 2500, Valle Oriente, 66260 San Pedro Garza García, N.L.

Rango de precios: Más de $1000 por persona

+DESTACADO